Estanterias industriales tipo cantilever

 

estanterias industriales

Las estanterías industriales tipo cantiléver, son empleadas para guardar cargas largas o bien muy pesadas que no se pueden almacenar en las estanterias industriales de racks o bien para palets. El almacenaje de cargas longitudinales larguísimas, como la madera, los armazones, las cañerías o bien las placas de madera contrachapada o bien de MDF, puede ser realmente difícil, pues no existen muchas opciones disponibles para mantener esos tipos de elementos con seguridad y que sean alcanzables. El apilamiento en el suelo puede ser una alternativa, pero la manera más frecuente y que deja un simple acceso es una estantería cantiléver.

Pues el apilamiento en el suelo, ocupa un espacio significativo y sólo se pueden amontonar ciertas alturas antes que puedan representar un riesgo y puede producir un mal aspecto en los almacenes. Con lo que, no se puede aprovechar al límite la altura del almacén o bien la instalación. Pese a que el apilamiento en el suelo, es una alternativa de menor costo y precisa de una menor inversión inicial, el espacio desperdiciado en altura descompensa el ahorro.

En cambio, una estantería cantiléver usa montantes asegurados en bases con fuertes brazos que dejan guardar artículos de carga larga en diferentes niveles, logrando aprovechar al límite la altura de los almacenes. Los brazos se extienden formando estanterías abiertas, a fin de que se puedan acomodar cargas grandes, largas o bien de formas irregulares que de otra manera serían realmente difíciles de guardar. Lo que deja emplear las tres dimensiones del espacio de almacenaje disponible, para poder amontonar las cargas largas y retirarlas con sencillez.

 

estanterias industriales

El empleo de unas estanterias de segunda mano en Valencia, puede acrecentar la capacidad de almacenaje de forma significativa, al tiempo que facilita al personal manejar materiales de tamaño inapropiado. Con brazos simples de ajustar, diseño conveniente y colocación. Las estanterías brindan a tu organización múltiples beneficios conforme busca crecer y desarrollar tu negocio.

Para escoger las estanterías convenientes para tus productos y materiales, debes acudir a un especialista, como los que hallarás en Estanocasion, somos la empresa líder de soluciones en manejo de materiales. Contamos con varios años en el mercado, que nos respaldan como los mejores en la solución de inconvenientes de almacenamiento y estanterías. Te garantizamos que vas a tener los mejores productos y vas a poder sacar el mayor partido a tu área de almacenamiento.