Mi experiencia con el serum de pestañas

 

serum de pestañas

Como se señala en las instrucciones de empleo, yo utilizo el producto una vez al día, específicamente de noche, con la piel completamente limpia y ya antes de aplicar mis productos cosméticos. Aplico una capa muy finita a ras de las pestañas como delineador. Soy cautelosísima con la cantidad de producto, en tanto que no deseo que el producto pueda expandirse a otras zonas de la cara y padecer de un desarrollo indeseado de vello en otras zonas del semblante. Es esencial esperar, a que el producto se seque ya antes de seguir con la rutina de cuidados o bien de irse a dormir.

En mi caso personal y habiendo sido precavida con la aplicación del serum de pestañas, aplicando el mínimo, y respetando meticulosamente la espera del tiempo de secado, he de decir que no he sufrido ninguno de los efectos secundarios que he podido leer en algunos testimonios como irritación, oscurecimiento del párpado o bien desarrollo de vello en la zona alta de las mejillas. Yo personalmente, achaco este último efecto a un posible arrastre del producto a otras zonas de la cara, mediante la almohada o bien al aplicar una crema cuando el producto todavía no está seco, y en consecuencia, se extiende al resto del semblante. Pero repito que en mi caso personal no ha sucedido.

A las poquitas semanas, comencé a apreciar gran diferencia en el tamaño de mis pestañas. Cualquier máscara de pestañas fortalecía el espesor y el largo al límite, sin precisar empleo de las máscaras más caras y eficaces de mi neceser.
El largo natural es sorprendente y repito, maquilladas mucho más. Me da la impresión de que se caen menos en el momento de desmaquillarlas y supongo que se debe a los efectos fortalecedores de sus ingredientes.
En nuestros días me encuentro en fase de mantenimiento aplicando el producto solo dos o bien tres veces a la semana y el tamaño que he logrado se mantiene de manera perfecta.

Conclusión
Tras la aprensión que sentía hacia serum de pestañas Hair Plus Arans y la precaución que he tenido en busca de señales de efectos secundarios, puedo decir que el producto verdaderamente funciona, y en mi caso personal, no he sufrido efectos secundarios. Mis pestañas han crecido de manera notable haciendo que los acabados de mis máscaras de pestañas queden espectaculares. Además de esto, noto que estas son considerablemente más resistentes. Hoy en día me dicen que tengo unas “pestañazas” y eso quiere decir que los resultados son perceptibles asimismo a ojo de buen cubero extraño.

Como conclusión, aconsejaría este producto a todo aquel que desee ver sus pestañas más largas naturalmente, pero siempre que seamos precavidos y nos observemos bien en el momento de advertir efectos secundarios indeseados. Insisto en que se trata de mi caso personal y que mi opinión es que estoy verdaderamente encantada con los resultados.