Gestoría online – Ventajas e inconvenientes de contratar estos servicios

Es cada vez más frecuente buscar gestorías que ofrecen servicios de manera telemática. Una gestoría online tiene sus ventajas, pero también puede tener algunos inconvenientes. Por eso, antes de decidirnos que genero de gestoría vamos a contratar, debemos conocer y valorar las ventajas e inconvenientes del servicio de gestoría online.

gestoria barata online

Ventaja de una gestoría online

Sin duda la principal razón de apostar por una gestoría online, es que su costo es inferior al del gestor presencial. El servicio que nos ofrecen es exactamente el mismo, la principal diferencia es que no tienen una oficina física. De este modo ahorran los gastos de una oficina y pueden ofrecer un precio más competitivo.

Otra ventaja de la gestoría online son las comodidades en la comunicación. No solo ahorras el hecho de tener que desplazarte a una oficina a entregar documentos, sino que, la comunicación es más fluida. Te puedes comunicar por email, teléfono y chat.

Disponibilidad Horaria

Muy relacionado con la fluidez de la comunicación está la disponibilidad horaria. Por ejemplo, en el momento de dejar cualquier documento deberás acudir al gestor presencial en horario de oficina, con la molestia que eso te supone. Con la gestoría online puedes enviar cuando quiera y a la hora que tengas posibilidad. Como ves, la gestoría online es más cómoda que la presencial.

Aconsejamos los servicios de gestoría de la siguiente página web: https://apfgestoria.com/, particularmente a los autónomos o pequeñas empresas con la finalidad de poder acceder a las mejores condiciones y servicios de una gestoría online.

Inconvenientes de la gestoría online

Si tienes una grande empresa, quizás sea preferible optar por una gestoría física. Para empresas de grande tamaño es preferible que el gestor se involucre algo más con el empresario y uno de los inconvenientes de la gestoría online es la carencia de contacto entre las dos partes.

El servicio de una gestoría presencial es más adaptado, y la falta de involucración del gestor es una cosa que no agrada a todos los empresarios.

gestoria barata online en valencia

Otro gran inconveniente de una gestoría online

Existen ciertas gestorías online que no hacen todos los tramites. O porque no están capacitadas o bien, porque no cuentan con profesionales adecuados.

Pero ni todas trabajan de la misma manera, algunas gestorías online te aconsejan especialistas para los trámites que no pueden hacer. Aunque eres libre de buscarlos por otras vías. Por esta razón, es fundamental verificar todos los servicios que ofrece una gestoría online antes de contratarlos.

También nos encontramos que la mayoría de las gestorías online ofrecen todos los servicios de asesoría igual que una presencial.

Una vez valorados los inconvenientes y las ventajas de cada opción puedes optar por la gestoría que mejor convenga a tu empresa.