Grandes letras de corcho para las bodas

letras corcho

Buscar formas diferentes de divertir y decorar tu boda, puede ser un tanto agobiante y, muchas veces, se acaba por caer en las mismas actividades y recursos boda tras boda. Al final acaban por ser todas y cada una iguales y, si eres un invitado, rememorar una o bien otra, se hace una labor difícil.

¡Pero siempre y en todo momento hay una solución a la vuelta de la esquina! Si lo que deseas es dar un punto de originalidad a la decoración de tu boda y que además de esto, tenga entretenidos a los grandes y a los pequeños a lo largo del cocktel y la celebración tras el banquete, las letras corcho gigantes son una enorme solución ¡Van a hacer colas para retratarse con ellas! y seguro que todos acaban por rememorar tu boda.

No importa cuál sea el estilo de tu boda, puedes localizar letras ornamentales gigantes que se amolden de forma perfecta a tu bolsillo y tu estilo. Las letras de corcho, son ligeras y simples de instalar y personalizar. Puedes dejarlas en el color blanco en el que vienen o bien ponerte manos a la obra y darles un toque único y personal. Además de esto, dejándolas en blanco, solo deberás rodearlas con elementos que representen y se signifiquen con tu boda, para crear un rincón perfecto que cumpla la función de photocall o bien que lo complemente.

Como hemos dicho, no importa si tu estilo es flamenco, marinero, tradicional, etcétera. Son infinitas las posibilidades que ofrecen las letras gigantes de corcho ¡un paraíso para las y los manitas de la casa! Fórralas con telas, con papales de colores, endurécelas y decóralas con papel maché, déjalas como vienen o bien cúbrelas con nudos o bien cuerdas. Haz cuanto quieras con ellas, mas no te quedes sin ellas, rompe un tanto con el clasicismo y encorsetamiento de las bodas y disponte a gozar de las sonrisas y buenos instantes que van a surgir con ellas. Tu álbum va a ser increíble.

Letras de corcho gigantes para bodas, aniversario, comuniones o bien bautizos

Letras de corcho o bien asimismo llamado poliespan, porexpan, poliestireno, muchos son los nombres que recibe. Es un material plástico espumado, derivado del poliestireno que tiene como cualidad una higiene por que no se descompone ni se pudre, ligerísimo y da posibilidades de hacer letras gigantes a un coste más bajo que otras letras hechas con otro material, de ahí que y por su elegancia en la decoración, que actualmente son muy empleadas en acontecimientos temporales como bodas, bautizos, comuniones, ferias, ofertas y promociones.

En las bodas se ha vuelto muy frecuente utilizar estas letras gigantes y es que quedan muy elegantes y combinan con cualquier decoración, se pueden emplear como photo call, en la entrada ocasionando una primera impresión a los invitados, tras la mesa de los novios, integrar en la decoración de la boda, centros de mesas o bien para las sesiones de las fotografías, en el jardín asimismo queda excelente, son ideales pues son ligeras, simples de transportar, económicas, y reutilizables si no padecen daños, se pueden agregar y preservar en la decoración del hogar como recuerdo de la boda.

En comuniones y bautizos, las letras corcho son muy usadas para las sesiones de fotografías y centros de mesas o bien photo call, letras gigantes confeccionadas con el nombre o bien oraciones bonitas, quedan espectaculares en las fotografías estas letras de corcho gigantes.
Ferias, en el stand con el logotipo o bien promocionando algún producto hace que llame más la atención de los visitantes, desprende esa elegancia y seriedad, además de esto, existe muchas variedades en estilos y tipografías que seguro entra para la decoración de una feria, es una posibilidad estupenda y económica de aportar esa mayor visibilidad y que los clientes del servicio vean desde lejos tus ofertas, promociones o bien productos.