Importancia del control de flotas para tres tipos de negocio

control de flotas

¿A quién se debe dirigir un sistema de control de flotas? Los tres tipos de negocios, donde resulta realmente eficaz la integración de un dispositivo gps de control de flotas, son las empresas de transporte de mercaderías, de viajantes y empresas de alquiler.
Nuestros clientes del servicio se sorprenden positivamente como, con una mínima inversión, pueden reducir los costos de empresa, optimar su trabajo y entregar un servicio genial a sus clientes del servicio.

Estos son los tres conjuntos donde la implantación de nuestro sistema de administración, ha sido un avance en todos y cada uno de los aspectos:
Primeramente las empresas de transporte de mercaderías que acostumbran a llevar vehículos, contenedores, líquidos peligrosos, nutrición y material para la construcción son unos de nuestros primordiales clientes del servicio.

En el segundo lugar hallamos los modelos de negocio que trasladan personas, resaltando como más esenciales taxis, ambulancias y buses de línea turística.

Por último, las empresas de alquiler, que acostumbran a prestar sus automóviles a personas o bien de alquiler de maquinaria para la realización de trabajos concretos.

La administración gps más eficaz para tu negocio

Todas las empresas pueden gozar ya, del control de flotas de Zenithal y controlar toda la administración de sus flotas desde una sola herramienta, sencillamente con un ordenador y una conexión a la red. Entre otras soluciones nuestras herramientas de control de flotas te sugerirá el mejor vehículo libre para la realización de un trabajo específico.

Control de flotas por una mínima inversión           

Invierte en satisfacción de tus clientes del servicio
Optimar con perfección tu trabajo y lograr una mayor satisfacción de tus clientes del servicio son aspectos con los que un control de flotas profesional te dejará dar un salto de calidad en el momento de prestar tus servicios .

En Zenithal, tenemos un renovador sistema de control de flotas a través de ubicación gps, con el que conseguirás la información de los factores más esenciales de tu negocio al instante.
Lograrás en todo instante tener localizada tu flota de automóviles comerciales y administrar de la forma más eficaz tu trabajo, simplemente debes contar con zenithal.es/localizacion-y-control-de-flotas-basic.html

Reducción de los costos

Gracias a la herramienta de gps tracking que te ofrece Zenithal, vas a poder con una pequeña inversión, ahorrar en los costos de cada día. Será principalmente en:
– Telefonía móvil.
– Carburante.
– Papel.
El envío de la información se efectúa telemáticamente, con lo que la probabilidad de error es casi nula.
Menos papeleo merced al control de flotas

Toda la información se transmitirá y se va a recibir en un único sistema:
– Entrar la orden de trabajo.
– Enviar la orden a tu chofer.
– Percibir los datos de la finalización para su facturación

Optimización al límite de los recursos

Con la integración en tu negocio, de un sistema de control de flotas profesional vas a conocer con gran precisión la localización real de tu flota y vas a poder mandar con garantía al chófer más próximo las nuevas órdenes.
Al tiempo, en tu oficina se reducirá el tiempo que hasta el momento destinabas a aburridas labores administrativas pudiendo dedicar de esta manera el tiempo a otro tipo de trabajos o bien funciones.