La capota para tu cochecito Concord Neo

 

 

capota concord neo

Ya iba siendo hora que actualizásemos el Concord Neo, puesto que un año tras otro aparece bien ubicado en nuestra clasificación de los carritos más buscados. Se trata de un cochecito de bebé de alta gama, con un costo elevado, lo que es muy apreciada es la capota concord neo, que rivaliza con coches del nivel del Bugaboo Cameleon.

El nivel de acabados y la calidad de los materiales son geniales, en consonancia con lo que cuesta el modelo. En lo que se refiere a su diseño, salvando las distancias, me recuerda bastante al Jane Rider. Esto tiene su lógica en tanto que, si bien Concord es una empresa alemana, fue comprada en dos mil cuatro por el Grupo Jane. Lo que se acostumbra a decir es que Concord es la marca de gran lujo de Jane.

Como aspecto negativo más resaltable, aparte de su elevado coste, tenemos el peso. Sus prácticamente catorce kg son excesivos, especialmente si lo equiparamos con el Cameleon de Bugaboo. Sin embargo, parece que es bastante manejable y de que dispone de una buena suspensión, que lo habilita para circular por terrenos irregulares con solvencia.

Puede ser una buena opción, si no tienes inconvenientes de presupuesto si bien, como ya he comentado en más de una ocasión, lo normal es que al año lo dejes de lado y te pases a la silla de segunda edad.

 

Viste la capota de tu concord neo a tu gusto

 

Conjunto de capota y funda de verano para la silla de paseo Concord Neo
Escoge la tela que más te guste y te lo confeccionamos a tu gusto.
Así vas a tener una silla de paseo única y diferente con nuestras telas. Puedes verlas en nuestro catalogo de tejidos, con la que podemos confeccionarte la capota concord neo.

Dale un toque diferente a tu silla Concord Neo y hazla única.

Es esencial distinguir entre capota de capazo o bien capota de silla de paseo, puesto que algunas marcas en diferentes modelos emplean dos capotas diferentes
Para las silla ligeras, disponemos de una capota estándar para poner sobre la capota original de la silla. En los extremos, lleva las cintas para anudar y ajustar y en la parte posterior, el faldón. Este, va sujeto con una cremallera desmontable por si acaso no lo quieres utilizar, si bien asimismo lo puedes llevar recogido.