La decoracion con papel de pared

El empapelado,  es una buena decisión si no deseamos recurrir a la pintura de pared de siempre. El problema que tendremos al decidir empapelar nuestra casa, es el mismo que se nos plantea cuando decidimos pintar la casa: ¿Qué color, diseño o papeldeberemos utilizar?

Te proponemos algunas ideas de interés, para que las pongas en práctica a la hora de elegir tu papel de pared. Si lo que quieres es darle un toque de color a los dormitorios, darle un estilo singular al living, o modernizar algo todas las habitaciones, lo mejor es un papel rayado.

Papel colorido

Tomar la decisión por un papel rayado para tu pared, no quiere decir que no puedas poner algo con suficiente color como para alegrar la habitación. Puedes optar por un rayado ancho en color fucsia y blanco. Así se transforma cualquier tipo de habitación en algo fuerte, audaz, y con estilo. Si no te decides a empapelar toda la habitación, puedes colocar el papel sólo en una de las paredes.

Papel clásico

No pasaremos por alto un diseño clásico, que nunca viene mal. Si lo que se busca es el ambiente de un living y que no sea con colores muy llamativos o bastante osados, esta será una de las mejores decisiones. Se podrán usar papeles con colores claros como beiges, celestes, verde agua y otras tonalidades parecidas para tener el resultado clásico que deseamos conseguir.

Papel color nude

El nude puede ser un color muy correcto para decorar el dormitorio, y conseguir un resultado sencillo pero sumamente encantador. Los complementos que se usasen son los que darán el toque de color, pero discreto. El nude puedes combinarlo con colores pastel o con color cielo. Siempre podrás decidir, sobre el amplio abanico que presenta papel de pared ottoyanna para tu satisfacción.

Papel vanguardistapapel

Si tu idea es implementar color y te animas un poco a la vanguardia, el papel a rayas que elijas será muy original y atractivo a tono con los complementos. Sencillamente un poco de amarillo mostaza, cortinas de diseño, sillones de distinto diseño, y algún accesorio muy moderno como complemento.

¿Por cuál de estos papeles apuestas? Todas son buenas alternativas, la decisión es cosa de tu gusto personal. Al empapelar el hogar lograrás una decoración de estilo y lo más novedosa.