La decoracion de segunda mano, todo un estilo

decoracion de segunda mano

Los muebles, objetos y cosas que tenemos en general por casa, acostumbran a pasar inadvertidos en un primer instante, no obstante, en ciertas ocasiones pueden llegar a tener alma propia. Para los amantes del diseño y la decoración, todo puede ser idóneo para decorar, desde un libro viejo, que como afirmaría Harriet Beecher Stowe: “Los libros no se han hecho para servir de adorno; no obstante, nada hay más que embellezca tanto como ellos en el interior del hogar.” hasta unos viejos zapatos bien puestos. En suma, todo cuanto queramos puede ser considerado arte.

En verdad, este estilo de decoracion de segunda mano se ha transformado en una genuina moda, dejamos atrás las suntuosas tiendas para fundamentarnos en la decoración de segunda mano, una caja de madera, unos libros viejos, las luces de navidad, y las copas de vino. No obstante, lo que verdaderamente ha calado en este último año ha sido la decoración con palets. Preciso, los viejos palets propios de los grandes almacenes han pasado a un primer plano ocupando terrazas, salones e inclusive habitaciones.

decoracion de segunda mano

En un comienzo no fue más que un estilo de decoración casero, no obstante los más rápidos ya han añadido la moda a sus empresas, creando un negocio en el que se hacen cargo de crear tu mueble ideal a la medida, con el tejido que desees y el tipo de madera que te convenga.

“El encanto de una casa se apoya en piezas que cuentan historias y en tesoros recogidos por todo el mundo. ” Anónimo

Mira asimismo si compras un mueble de calidad. Analiza todo sin prisa y si fuera el caso observa el tipo de madera en la que está hecho y revisa si alguna parte no está finalizada con madera de compensando por poner un ejemplo, que es la menos resistente entre todas y cada una.

 

Fuente: https://www.vaciatucasa.com/decoracion-segunda-mano/