La funda de capazo perfecta para el verano

 

funda capazo

Llega esa temporada del año en la que el calor y el sol nos invitan a pasar más tiempo en la calle, así sea paseando o bien gozando de una buena terraza, a todos nos chifla poder gozar de estos instantes en buena compañía y ver gozar a los más peques. Y como mamás y papás deseamos que al unísono estén siempre y en todo momento protegidos, frescos, de ahí que, te daremos unos consejos a fin de que crees el conjunto de verano perfecto en solo tres pasos.

Funda de capazo

Lo más esencial es escoger un tejido transpirable con el que el/la niña se sienta fresquita. Nuestra recomendación es decantarse por tejidos de algodón, piqué, lino o bien plumeti. Son tejidos suaves con los que se van a sentir muy cómodos.
Los colores claros son una buena opción, puesto que no absorben el calor tanto como los oscuros.
El estampado marinero es un tradicional que en verano va excelente.

funda capazo

Este tipo de funda capazo es muy cómoda para los meses de verano que por los sures hace muuucho calor y debemos llevar a los bebés sin el cobertor del carro.

Mi criterio para esta clase de accesorios, es que la tela no debe destacar demasiado sobre el tono del carro y si es posible con estampados muy muy simples. Asimismo decir que los topitos, rayas, estrellitas tan de tendencia recientemente, serían mis telas preferidas para estos menesteres.

funda capazo

Hay veces en que veo alguna funda capazo o bien conjuntos de funda, bolso, capota, etc ideales pero que entonces con bebé incorporado no acaban de agradarme demasiado. Un estampado muy atractivo va a quedar bonito si llevas al bebé vestido en exactamente los mismos tonos mas si lo haces en otros diferentes, pues que ya van dos estampados desentonando.

En resumen, que bien sabes que para gustos colores… que cada una vista a sus pequeños como le dé la gana, que al fin y a la postre la manera de vestir de cada uno de ellos es algo personal y poco censurable.

Me chifla ver los capazos bien vestidos, para esto es primordial llevar una bonita funda de capazo que cubra las paredes del cuco. Tenemos una bonita selección de fundas para capazo de las mejores marcas infantiles para tu bebé.