La gestión de mantenimiento en mi negocio

Regento un complejo de apartamentos en el sur de Andalucía. Llevo involucrado en el sector más de diez años, por lo que podréis comprobar mi nivel de conocimientos, mi grado de experiencia y todo lo que he aprendido en todos estos años. Directamente, como director del complejo llevo unos siete años y he de decir que si hay algo de relevancia extrema para un negocio de este tipo esa es la gestión de mantenimiento. Y es que por mucho que se crea lo contrario, uno de los factores que los clientes más valoran al escoger tu hotel, tu complejo en estos tiempos de crisis es precisamente el mantenimiento de estos.

Aparte de mi experiencia como visitante habitual de este tipo de establecimientos, dado que suelo visitar muchos para ojear y quedarme con detalles que pudieran venir bien a mi negocio particular, he podido comprobar que además del precio que ofreces a los posibles turistas y demás visitantes, la gestión de mantenimiento, es decir, la forma de tratar el mantenimiento de los complejos hoteleros, es sumamente importante.

Un cliente difícilmente querrá hospedarse en un apartamento o en la habitación de un hotel que se encuentre en malas condiciones, que presente un estado lamentable o incluso peor, que cuente con unas instalaciones que no les otorga seguridad ni comodidad. Aunque no lo parezca, todos estos factores son algunos de los que influyen en la gestión de mantenimiento. Y es que no hay nada mejor que llegar a un complejo por el que has pagado una cantidad de dinero que sudores te cuesta ganar y encontrarte con una habitación o un estudio limpio, pulcro, cuidado, donde además se vea uno seguro, como si estuviese en casa.

Todo esto sería posible con una empresa como Tcman (http://tcman.com/eses), el negocio de calidad que lleva prestándome servicios todos estos años. Sin duda alguna, la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *