La habitacion del esperado bebe, con vinilos infantiles

El mejor instante para decorar la habitación de tu bebé, es cuando lo estás esperando, ya que una vez está con nosotros, el tiempo libre no sabemos que es. Todo está dedicado a él, con lo que es más dificultoso tener el momento para ponerte a decorar la habitación. Pero siendo esto bien cierto, también ocurre que cuando crecen te apetezca realizar unos cambios, acuerde con sus gustos y personajes predilectos. Como decorar la habitación con  imágenes de Peter Pan o Campanilla, las Princesas Disney o una granja con animalitos, es algo que aún no piensas cuando son tan bebés.vinilo

Existen muchas maneras de decorar su habitación, además de colocar los vinilos infantiles y es pintarla de un solo color, dos colores, combinar con frisos de madera de media altura, para darle un toque inglés, pero lo que verdaderamente está de moda son los vinilos. Estos le otorgan, un toque muy especial a la habitación delbebé o del niño. Aunque, no solo los hay para niños, también los hay para mayorcitos con decoraciones muy elegantes o divertidas, según el gusto de cada persona.

Pero ¿qué ventajas encontramos en los vinilos? En primer lugar porque son más económicos. Si tienes que empezar a comprar papel de decoración, cola, cuadritos o adornos para cubrir las paredes, llegas a la conclusión que los vinilos te ahorran un buen dinerito. También, porque son más simples y rápidos de colocar. No tienes que desmantelar la habitación, como ocurre cuando tienes que empapelar, por ejemplo.

También es verdad, que gracias a su facilidad en quitarlo y ponerlo, es un acierto para la habitación de los niños. Pero no tan solo por la sencillez de colocación, sino pues al existir muchos modelos en el mercado, puedes optar  por el cambio de decoración en un instante y al gusto de tus hijos. Y si te aburres del vinilo, pues lo quitas con facilidad. Los vinilos, no solamente se pueden colocar en la pared, además en los cristales o en los electrodomésticos de la cocina o en los azulejos del baño o en la puerta de la habitación del bebé. Lacolocación es limpia, rápida y económica.

Fuente: www.ottoyanna.com/79-vinilo-infantil