La importacion de los rotulos de pantallas led

Si calculamos el pixelado, con base a la distancia de visión diremos que es una práctica habitual equivocada y se suele producir por dos motivos: por desconocimiento técnico del mismo vendedor que importa las pantallas led o por querer vender una pantalla led, con un pixelado mayor y técnicamente más barato.

Cuando tenemos que adquirir pantallas led como rotulos publicitarios, muchas son las preguntas que se nos presentan.
La principal, es la cuestión del costo y nos preguntamos si un mayor o menor precio, nos garantiza la calidad de la pantalla led que deseamos adquirir.

Lo dividiremos en tres partes, dependiendo donde queramos adquirir la pantalla led:

A) Comprar directamente en china

En este primer caso, el precio de venta de estas pantallas chinas es la parte mas sustanciosa para plantearnos su compra, pero debemos tener muy presente que a pesar de su calidad y el servicio casi nulo de posventa, tendremos que añadir los gastos aduaneros actuales, que podrían llegar a incrementar hasta un 60% el precio base ofertado por el chino (estas tasas son abonadas en la aduana, al retirar la mercancía). Entonces, teniendo en cuenta estos gastos indirectos sobre el precio de la pantalla led china ofertada, el precio final que tendremos que abonar ya no es tan atractivo  como nos parecía en un principio.

B) Comprar a un importador nacional

En este otro caso, el producto de origen asiático lo revende una empresa nacional. Es decir, una pantalla led china importada, que después de todo llevará añadido un margen comercial de venta.

C) Comprar a un fabricante Europeo

Las pantallas led de fabricación europea, son de un nivel superior en cuanto a tecnología y calidad, por contra sus precios son lógicamente mayores que las pantallas led compradas directamente a fabricantes asiáticos, aunque competitivas equiparándolas a las pantallas vendidas por los importadores.

Al final podremos optar por dos perfiles de compra:led

1) Por un lado, el que quiere comprar barato pero con incertidumbres y posibles problemas. La recomendación seria la opción A.

2) El que quiere una pantalla led profesional, para explotarla como negocio y obtener una cierta fiabilidad. La opción seria la C

La opción B, quedaría de libre elección por considerar que se trata de empresas que ofrecen productos de importación, pero que podemos adquirir directamente.

Fuente: www.rotulowcost.es/blog/rotulos-baratos-en-zaragoza