La rentabilidad de la publicidad en rotulos

Uno de los factores que más definen el valor de un anuncio, es la localización que tiene, es decir, la ciudad o región en que se localiza y la calle o avenida donde se coloca. Una de las peticiones más normales, es conseguir poner el anuncio en las vías más concurridas, generalmente en los centros históricos o comerciales de las ciudades donde más gente esté expusta al impacto de su mensaje. Existen puntos míticos, donde se acumulan gran número de anuncios de grandes medidas: Piccadilly Circus en Londres, Times Square en Nueva York, etc.

 Otras publicidades, están destinadas a segmentos de la población muy concretos, a los que se puede llegar de forma más focalizada: material de deporte o periódicos en campos de fútbol, moda joven en conciertos para jovencitos, etc. En la actualidad, el diseño de campañas de publicidad se aprovecha de las ventajas tecnológicas que facilitan información estadística de tráfico y población, así se aconseja desde http://www.rotulowcost.es/blog/rotulos-baratos-en-sevilla-malaga-granada/ de manera que pueden focalizar la mejora de sus mensajes, para conseguir un mayor impacto en el segmento al que quieran comunicar sus mensajes.

 Las posibilidades que nos dá la publicidad exterior móvil, en vehículos para hacer promociones, de encontrarse en lugares que no son estáticos, ahorra bastante en los gastos para el lanzamiento de una promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *