Lamparas de segunda mano con estilo

 Entre todos los estilos que existen de iluminación, me refiero a las lámparas, siempre tenemos una sección donde encontraremos la iluminación clásica, son los modelos para los que no pasa el tiempo, productos que no pasan de moda y siempre encuentran presencia en los ambientes de iluminación.

Las hay de nueva fabricación, pero seguramente lo que mas nos apetezca, será buscar alguna de estas con caché, es decir con el sabor de años transcurridos en su cometido e impoluta, entonces debemos conseguirla de segunda mano y contactar con alguien que pueda disponer de ellas, como vaciatucasa.com segunda manopara poder comprobarlo.

Lámparas Clásicas y Lámparas Florentinas
Las lámparas clásicas y florentinas tienen una variedad grandísima de materiales y estilos, diseñadas en metal con o sin pantallas de telas variadas. Los colores también tienen una gama muy amplia, aunque predomina el oro y el color plata.

Lamparitas de sobremesa clásicas
Un producto muy utilizado, gracias a ser prácticas y funcionales. Diseños variados para un artículo que no pasa de moda.

Apliques originales clásicos
Los apliques se suelen utilizar en salones, pasillos, baños… con bastantes maneras de combinar entre colecciones.

Lámparas de pie para salón clásicas
Cantidad de estilos y modelos para estos elementos muy utilizados en nuestro hogar. Materiales de ahora como la forja, nos dan muchísimas opciones con un alto diseño. Las lámparas de pie, se utilizan más bien estéticamente.

Plafones clásicos
Una solución a las lámparas, muy utilizada ante todo en zonas con techos bajos y en salones donde combinar las colgantes, con plafones del mismo modelo y armonizar así los ambientes.