Las elegantes letras corporeas

Las letras corpóreas, están siendo la solución más elegante dentro de las fórmulas de rotulación, para un comercio o negocio y sin dudarlo las más llamativas. Las letras corpóreas son una buena opción, para fortalecer la imagen de cualquier negocio o empresa. Su característica tridimensional produce un gran impacto de atención y le da una gran elegancia al establecimiento.

 Las letras corpóreas, se confeccionan en una gran variedad de materias de gran calidad con un acabado minucioso, siendo recomendado y utilizado por franquicias, centros comerciales, joyerías, tiendas de ropa y otros comercios, además se acoplan con perfección a cualquier superficie, tanto interior como exterior. Visita http://www.rotulowcost.es/es/letras-corporeas.html

 Las letras corpóreas se fabrican con distintos materiales como:

 *Acero inoxidable: letras de una gran calidad, resistencia a la suciedad y al óxido.

 *Acero o hierro galvanizado: letras más baratas que las de acero inoxidable, e igual de resistentes a la oxidación.

 *PVC: letras muy compactas, con resistencia a la abrasión y a los golpes.  Su vida útil, supera los sesenta años.

 *Aluminio: letras muy llamativas e impactantes.

 *Metacrilato: letras que dan mucha elegancia y mucha resistencia.

 *Fórex: letras ligeras, de gran resistencia a la abrasión con una superficie mate.

 *DM: letras económicas de madera residual, es de mayor densidad que el aglomerado.

 Las letras corpóreas, también pueden confeccionarse sin luz o iluminadas. Las que no tienen luz en su interior, son las más económicas pero no por eso son las menos elegantes. En las letras que poseen sistemas de iluminación interior de leds, se pueden hacer reparaciones o instalar sus recambios con agilidad.

 Se confecciona cualquier tipo de letras corpóreas de muy buena calidad, luminosas o sin iluminación, de PVC, de acero, de metacrilato, planas o con varillas para ser montadas. De cualquier manera, son las que dan mayor presencia a las fachadas y los interiores  de los establecimientos comerciales.