Las fundas de un capazo bugaboo en verano

 

capazo bugaboo

Ahora que ha llegado el buen tiempo y tenemos más horas de luz, es el instante ideal para comentar como vestir un capazo Bugaboo de forma diferente y original, así vas a poder alardear con tu bebé de un estilo exclusivo.

Bugaboo es la marca más vendida, si nos referimos a cochecitos de paseo, algunas de sus numerosas razones para inclinarse por esta alternativa son: simple manejo, la estructura pesa poquísimo, y ofrece una enorme utilidad. En cambio, en su diseño ofrece poquísima pluralidad de opciones y colores para personalizar el carro con tu estilo y resaltar del resto de mamás que han escogido tu mismo modelo.

Ahora explicaremos como vestir el capazo para bebé de la marca Bugaboo, las prendas precisas para lograr una vestidura completa en tu cuco de paseo y todas y cada una de las opciones que tenemos actualmente para lograr una imagen diferente en tu cochecito.

 Modelos de capazo Bugaboo existentes

Es tal, la genial popularidad que tiene la marca Bugaboo, que muchas madres de manera directa se centran en decidir cuál de estos modelos del fabricante holandés van a comprar:
Podemos localizar hasta 5 clases de Bugaboo diferentes: Cameleon, Bee, Donkey, Buffalo y Runner, donde esta última está enfocada para público objetivo muy específico. Cada uno de ellos, es el más apropiado conforme las necesidades que tengas, de todas y cada una de las maneras te comentamos, a fin de que puedas equiparar como de todos y cada uno de los modelos que tienen es el ideal para ti.

Concretamente vamos a centrarnos en cómo vestir un capazo Bugaboo, en tanto que el recién nacido va a estar dentro, mientras que estemos paseando con el carro. Hay que tener en consideración que para el Bugaboo Bee el capazo se adquiere por separado y no se incluye en el paquete completo al adquirir el cochecito, en cambio en el Buffalo, Donkey y Cameleon sí que lo anexa.

La base es de color negro y su cubierta acostumbra a ir a juego con el tono de la capota, sin otro detalle ornamental remarcable. De ahí, que es muy normal que cuando ves un Bugaboo te da la sensación que son todos iguales.

Dos prendas precisas para vestir un capazo Bugaboo en verano

Primero debemos conocer las distintas prendas que precisamos para vestir tu cuco de paseo a lo largo de estos meses de primavera y verano. Da lo mismo que tu capazo sea un Bugaboo Camaleón, Buffalo, Donkey o bien Bee, en todos vas a poder usar los artículos textiles que ahora te señalamos.

Capota exclusiva

Quizá el complemento textil más demandado en cualquier coche de la serie Bugaboo sea su capota. Tiene una forma y medidas singulares de forma que no le servirá ningún otro modelo de capota fabricada con patrones universales o bien para cualquier otra marca de capazo.
Si entráis en la página web de Bugaboo podéis revisar como los diseños para sus capotas son algo escasos, se restringen a colores de tonalidad lisa, con lo que si queremos un estilo más original o bien infantil como animales, estrellitas o bien topitos, al final debemos adquirirlo en otro lugar, como Dolores Baby.

Lo normal, es que la capota de tu Bugaboo vaya a juego con la colcha o bien el cubrepiés del cuco, aun es usual que tengan exactamente el mismo estilo. En nuestra tienda online por poner un ejemplo, puedes hallar múltiples modelos de capotas Bugaboo.

Colcha de capazo

En los meses de verano que son bastante calurosos, sería suficiente con usar un cubre capazo bugaboo como cubierta para proteger al bebé cuando esté en el capazo.

Es esencial consultar ya antes en la tienda si la colcha sirve para un Bugaboo, puesto que las colchitas confeccionadas con medidas universales o bien con otros patrones es posible que no te acoplen de forma perfecta al chasis del cuco; y visualmente no va a ser tan bonita puesto que puede quedar demasiado holgada por alguna de sus esquinas.

Saquito para el cuco

Si bien sea verano es posible que vayas de vacaciones a una localidad que haga frío, o bien aun si te agrada salir fuera a cenar de noche puede refrescar, conque podemos usar asimismo un saco para cuco.