Las HIPOTECAS fijas más BARATAS para pagar lo mismo durante 30 años

 hipotecas baratas

Como el euríbor se mantendrá bajo a lo largo de los próximos cinco años (de esta forma lo cree la mayor parte de los especialistas en este índice), firmar hipotecas baratas con un interés ligado a esta referencia parece ser la opción mejor si se quiere devolver el dinero en diez o bien quince años. Pero ¿qué sucede si el préstamo se amortiza en treinta años? Como es imposible saber qué va a ocurrir a tan largo plazo, decantarse por un tipo fijo puede ser una buena opción alternativa, para los poco tolerantes al riesgo que prefieren abonar siempre y en toda circunstancia lo mismo. Desde el comparador bancario de F&G te mostraremos una selección de las mejores ofertas del mercado para clientes del servicio con este perfil.

Hipotecas Inteligentes tipo fijo de EVO Banco

La hipoteca fija más económica a treinta años, cuando menos sobre el papel, es la que ofrece la entidad online EVO Banco. La llamada Hipoteca Inteligente tipo fijo tiene un interés del uno con cincuenta y cinco por ciento para ese plazo (uno con noventa y uno por ciento TAE), que se puede lograr sin precisar contratar productos combinados del banco (el seguro de daños obligatorio puede subscribirse con cualquier compañía).
Este préstamo hipotecario, que financia hasta el ochenta por ciento del valor de la residencia, no tiene comisiones de ningún tipo y también incluye dos seguros gratuitos: uno de vida a lo largo de un año y otro de protección de pagos a lo largo de veinticuatro meses.

hipotecas baratas

Hipotecas Fijas de Kutxabank

La siguiente de la lista es la Hipoteca Fija de Kutxabank, cuyo interés a treinta años es del uno con sesenta por ciento (uno con noventa y tres por ciento TAE). Este tipo, eso sí, está bonificado en un punto porcentual a cambio de domiciliar nóminas con un monto mínimo de tres mil euros (entre todos y cada uno de los titulares), contratar un seguro para hogar de la entidad y aportar por lo menos 2.000 euros por año a uno de sus planes de pensiones.
Kutxabank, financia hasta el ochenta por ciento del valor de tasación de una primera residencia (o bien del de compra y venta, si este es inferior). Su préstamo hipotecario a tipo fijo no tiene comisión de apertura.

 

Para poder encontrar y comparar las hipotecas baratas del mercado, debemos consultar a un comparador hipotecario para conseguir la que mejor se acople a nuestras necesidades

 

Hipotecas Fijas de Coinc

El tercer puesto, es para la Hipoteca Fija de Coinc, que financia hasta el ochenta por ciento del valor de la residencia y tiene un interés del uno con setenta y nueve por ciento (2,03 por ciento TAE) si se devuelve el dinero en treinta años. El tipo no está bonificado, lo que quiere decir que se puede conseguir sin contratar otros productos de este banco online.
Este préstamo no tiene comisión de apertura, si bien sí incluye una de amortización adelantada y otra de subrogación; las dos son del dos por ciento a lo largo de los primeros diez años y del uno con cinco por ciento los siguientes. Es un producto desarrollado para un máximo de dos titulares.

 hipotecas baratas

Hipotecas Open Fijas de Openbank

El cuarto puesto, es para la Hipoteca Open Fija de Openbank. En un caso así, el interés para un plazo de treinta años, es del uno con ochenta y cinco por ciento (2,04 por ciento TAE) si se financia hasta el ochenta por ciento del valor de la residencia, del uno con setenta y cinco por ciento (uno con noventa y cuatro por ciento TAE) si el valor financiado es de hasta el setenta por ciento y del uno con sesenta y cinco por ciento (uno con ochenta y cuatro por ciento TAE) si este no supera el cincuenta por ciento. En todos y cada uno de los casos, el tipo está bonificado en uno con veinte puntos porcentuales, a cambio de domiciliar unos ingresos recurrentes de novecientos euros (o bien mil ochocientos euros entre dos titulares).
Openbank no cobra comisiones de ningún tipo: ni de apertura, ni de amortización adelantada, subrogación o bien novación. Así mismo, se ofrece a devolver el costo de la tasación y de la verificación registral al cliente del servicio, siempre y cuando sea el propio banco el que las encargue y que la hipoteca se acabe formalizando.

Hipotecas Sin Comisiones Fijas de Bankia

Por último, según Ferco Gestión, la quinta hipoteca fija más económica a treinta años es la de Bankia. Su Hipoteca Sin Comisiones Fija, que financia hasta el ochenta por ciento del valor de la residencia, cuenta con un interés del uno con ochenta y cinco por ciento (2,16 por ciento TAE) en el caso de que uno de los titulares disponga de unos ingresos mínimos de tres mil euros. Si estos son de entre mil doscientos y tres mil euros, el tipo es del dos por ciento (2,31 por ciento TAE), al paso que si son inferiores, el interés sube hasta el 2,15 por ciento (2,46 por ciento TAE).
En todos y cada uno de los casos, Bankia aplica una bonificación de un punto porcentual por mantener la nómina domiciliada en una de sus cuentas. Como señala el propio nombre de su hipoteca, esta entidad no cobra comisiones de apertura, estudio o bien amortización adelantada total o bien parcial.

 

Fuente: www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca/