Las iniciales y letras para bodas originales

 

letras para bodas

 

Decorar con letras está de tendencia. El día de hoy me centro en hablarte de una de las referencias que más éxito tiene en nuestra web: son las letras para bodas.
Las bodas son un acontecimiento fantástico que toda mujer debería vivir al menos una vez en la vida.
Deseas a alguien, ese alguien te quiere y has decidido sellar esa unión con una enorme celebración.

 Tanto si esa celebración es solo para dos, solo para la familia o bien para un montón de familia y amigos, tu boda va a ser única y también inigualable y se merece ser bella y personal.
Casarse, así sea por la iglesia o bien por lo civil es sellar un compromiso y hacerlo públicamente. Es vocear al mundo que deseas a ese alguien singular, con quien has decidido compartir tu vida y es muy posible que desees festejar vuestro amor y compromiso con una celebración.

Te damos ideas para bodas originales: la última tendencia en decoración para bodas son personalizar tu celebración con las iniciales de los novios en letras para bodas de madera.
Las opciones para decorar tu boda con letras son infinitas:
* Letras de mesa: de unos veintidós cm, en acabado madera DM, madera con vetas o bien pintadas (normalmente acostumbran a escogerse las blancas lacadas para las mesas de bodas).
* Letras para el suelo que suelen medir unos 50cm de altura y acostumbran a acompañar a los novios y también invitados en las fotografías de la boda o bien aún, ser parte de esos photocalls tan amenos que se acostumbran a montar en las bodas.
* Letras gigantes para el jardín o bien salón o baile.
* Letras luminosas gigantes para el jardín o bien salón.

¿Dónde poner las letras para bodas? Puedes emplearlas para decorar mesas para bodas.

* Un buen sitio para poner las letras de las iniciales de los novios, es exactamente la misma mesa de los novios en el comedor.
Sin ningún tipo de dudas, esa mesa es la primordial del banquete y la que más mirarán los invitados, con lo que, dar un toque tan personal como las iniciales de los novios en esa mesa va a dar el acabado presumido y muy elegante que deseas para tu boda.

* Otro buen sitio para poner tus letras, es en una mesa dulce que acompañe a la celebración y el baile de tu boda. Es tendencia, que los novios ofrezcan a sus invitados una mesa con chucherías y pasteles, que encantará a los más golosos. Poner ahí tus letras de madera va a dar un toque entretenido y super personal.

¿Por qué razón aconsejamos nuestras letras lacadas blancas para decorar bodas originales?

– Por el hecho de que son super muy elegantes y realmente bonitas.
– Por el hecho de que se mantienen solas de pié.
– Pues tienen un costo muy ajustado

– Por el hecho de que después te van a valer para decorar tu casa con vuestras iniciales y quedarán hermosas, las pongas donde las pongas.
– Pues puedes escoger iniciales o bien nombre entero conforme la superficie que desees decorar.