Las lentillas son un articulo de moda

Las lentillas están de tendencia por el hecho de que muchas celebrities tienen ametropías (que en ciertos casos el público ignora) y las compensan con cirugía refractiva o bien con lentillas.
Hace algún tiempo, en una revista “de peluquería”, un fotógrafo comentaba que Conchita Velasco no deseaba que le hicieran fotografías si no llevaba puestas sus lentillas “porque si no en la fotografías le relucían menos los ojos”. Es lógico, el ver bien a todas y cada una de las distancias da un brillo singular, sobre todo a aquellas personas que saben lo que es no ver bien.

Lo normal es ver a conocidos con sus gafas de sol, que han transformado en complemento indispensable para su look diario, con cierta frecuencia esas gafas llevan la pertinente graduación que prácticamente “no se nota”.
Ciertos conocidos, raras veces los vemos con gafas “de ver” como es el caso de nuestra internacional Penélope Cruz en un artículo publicado en Vogue el pasado verano.
En la actualidad la tendencia cambia y como afirma la revista Vogue: Toda la vida procurando deshacerte de ellas (las gafas de ver) y ahora resulta que son signo de cool-ismo. Y que se note que las llevas, nada de cristales al aire.

Otras conocidas son asesoradas por su especialista en tendencias y moda y cambian el tono de sus ojos con lentillas de colores, en dependencia de la imagen que deseen dar.

Es esencial resaltar que las celebrities asisten a su Contactólogo para una adecuada adaptación de las lentillas en función de su ametropía; en caso de que no tengan ametropía si tienen que emplear lentillas para cambiar el tono de los ojos o bien por el motivo que sea, asimismo asisten a un contactólogo a fin de que les amolden sus lentillas con los factores convenientes. Evidentemente, los profesionales guardan el debido secreto profesional.

 

Fuente: lentillasadomicilio.com