Las LETRAS CORPÓREAS de metacrilato para eventos y negocios

letras corporeas

Las letras corpóreas son un factor idóneo para lograr una propaganda de impacto, una enorme publicidad visual que siempre y en toda circunstancia llama la atención del receptor. Un noventa por ciento, de la publicidad que recibimos en nuestro cerebro es visual, y un ochenta por ciento de lo que vemos es recordado, al paso que sólo lo es un veinte por ciento de lo que leemos. Este tipo de letreros, son más que un texto, se transforman en un factor visual, una imagen propia que se puede leer de manera rápida. Son un factor más sorprendente, gracias a la ayuda del relieve, de las diferentes tipologías de letras, de los colores, de la iluminación, etcétera.

Las letras corporeas, así mismo son ideales para decorar un entorno o bien personalizar un espacio, tanto para empresas como para particulares y profesionales. Si hablamos de una empresa, dejan darle un aire más profesional y perceptible para de este modo poder tener una mayor distinción. Su empleo es cada vez mayor en fachadas y exteriores para fortalecer la identidad corporativa y también identificar los espacios físicos.

Gracias a la infinidad de alteraciones que tienen las letras corpóreas (como pueden ser con luz, sin luz, con lámparas exteriores, con letras finas, medias, gruesas, con colores fuertes…) podemos jugar con la atracción de cada cliente del servicio conforme el establecimiento al que estemos enfocándonos.

Son elemento clave para la promoción de cualquier local, la solución de que material elegir, así mismo va a ser determinante para saber qué resultado conseguiremos. Ahora, comentamos sobre los materiales que se pueden emplear para efectuar las letras corpóreas y cuales serían sus aplicaciones más recomendadas. Todos sabemos, que con la llegada de la primavera las comuniones aparecen nuevamente para quedarse con ella. Aquí saltan todas y cada una de las alarmas y empiezan los preparativos y es que los días pasan rapidísimo y cada vez se aproxima más el gran día de los pequeños y pequeñas de la casa…

Existe una gran diversidad de letras corpóreas, sea en los materiales con las que están confeccionadas o con el estilo y tipo de letra que se pueden realizar

Pero… ¿Bien sabes de qué forma vas a decorar el sitio?

De sobra sabes, que nos pirran las letras y todo lo relacionado con ellas… con lo que te planteamos ciertas ideas originales y que van a llamar la atención, de tus familiares y amigos. Y que van a dar todavía más estrellato si cabe, al pequeño o bien pequeña. Si te atreves con algo diferente, esto es para ti:

-Iniciales con iluminación

Si lo que buscas, es que ese día tenga una atmósfera de originalidad y calidez, las iniciales con iluminación es una apuesta segura. Así sea formando el nombre o bien sólo la inicial. Son ideales, tanto para interior como para exterior, dándote una enorme utilidad puesto que puedes emplearlas tanto en el banquete para fondo del photocall… ¡Todos tus invitados van a hacer cola para hacerse una fotografía!

 

letras corporeas

 

-Iniciales en Porexpan

Si deseas algo más ligero, esta alternativa te resulta interesante. Las iniciales de Porexpan están muy demandadas para ese tipo de celebraciones. Si bien no lleven luz, estas letras tienen mucha personalidad y es que puedes plasmar la tipografía, el tamaño y el color!! O bien si lo prefieres, el formato estándar, además de esto las puedes ir moviendo conforme te apetezca gracias a su ligereza.

-Letras en Metacrilato

Las letras de metacrilato, empleadas tanto en interiores como en exteriores, poseen una enorme utilidad por su acabado. Un acabado bien elegante y transparente que deja que las luces led se puedan agregar dentro y tengan una mayor visualización y eficacia. Así mismo tiene una buenísima resistencia a las condiciones meteorológicas y a los impactos. Material a un coste medio para contar con una opción alternativa económica y un buen resultado.