Las LETRAS RECORTADAS PVC y su fabricación

 

letras recortadas pvc

 

Efectuadas en material ligero y de gran utilidad en lo que se refiere a formato y tipografía. Ofrecen una solución económica para textos y logos flotantes o bien completamente adheridos a pared. Las letras recortadas pvc, tienen múltiples aplicaciones, como la señalización de edificios, oficinas, centros deportivos…

Modo de fabricación

Los frentes, son cortados con fresadora CNC de alta precisión. Más tarde se aplica la pertinente capa tapa-poros, y se pinta con tintas poliuretano, y de forma opcional se pueden incorporar separadores de metacrilato.

Instalación

Su colocación, se efectúa completamente adherida a la pared o bien tenuemente separada, para lo que se proveen separadores. La instalación, se efectúa a través de el horadado de la superficie, con la ayuda de la plantilla de colocación y siguiente aplicación de resina y empotrado de las letras de forma individual.

Materiales y espesores

– PVC macizo de: seis, diez o bien diecinueve mm.
(Otros espesores y materiales preguntar)

Acabados

– Natural o bien pintado (preguntar colores)
– Accesorios opcionales
– Plantilla de simple montaje
– Espárragos desmontables
– Separadores de metacrilato

 

Las letras recortadas pvc, son letras corpóreas asequibles confeccionadas a cualquier tamaño y color, además de ser válidas para interior como para el exterior

 

Letras corpórea de PVC sin luz
Si lo que quieres es algo económico y perdurable, nosotros te ofrecemos la opción de confeccionar para ti, unas letras corpóreas en PVC, conocidas así mismo como letras 3D o bien letras macizas. Te ofrecemos los mejores costos en letras corpóreas online. Las letras PVC, son las más escogidas por nuestros clientes. Son una de las opciones más asequibles en la familia de letras corpóreas, muy elegantes donde sean puestas, tanto en interiores como en exteriores.

¿De qué manera son las letras PVC?
Las corpóreas en PVC, están fabricadas a través de placas de PVC expandido. Estas son ligeras y resistentes, con una enorme durabilidad a la intemperie puesto que no se oxidan ni se dañan con la luz del sol o bien la lluvia. Se pueden fabricar en múltiples espesores de 1 o bien 2cm. Además de esto, no requieren ningún tipo de mantenimiento o bien tratamiento singular, siempre y en todo momento quedan perfectas.

Las letras recortadas pvc, se confeccionan de distintas medidas, conforme tu gusto y necesidades, más tienen una altura mínima de quince cm. Así mismo, son un factor ideal para la decoración de tu casa, para ferias o bien acontecimientos como bodas, bautizos o bien comuniones.

Letras corpóreas pintadas.
El PVC es un material que viene en blanco crudo de serie, un color que queda fino y muy elegante, más, en el caso de que así lo desees, así mismo pueden ser lacadas en diferentes colores con acabado refulgente, mate, lacado metalizado o bien rotuladas en vinilo.

Si tienes alguna duda, nos tienes a tu disposición. Resolveremos, todo cuanto precises saber sobre tus letras corpóreas con la ayuda de nuestro equipo de profesionales que te recomendarán en todo instante.