Las LETRAS RETROILUMUNADAS para fachadas y paredes

letras retroiluminadas

Es posible, que decidirnos por las letras retroiluminadas sea el sistema más complejo en el momento de fabricar un rotulo lumínico, pero así mismo es el más atractivo y elegante. La técnica, consiste en retroiluminar las letras corpóreas que hayamos confeccionado, así sean en PVC, metacrilato, acero, aluminio, etc con un sistema de luces leds de bajo consumo. Todo esto, va montado sobre una bandeja o bien caja de alocubon donde va todo el sistema eléctrico. Así mismo, se puede hacer de forma directa sobre la fachada del negocio si la instalación lo deja.
El efecto que logramos de noche, es cegar la letra y también alumbrar su fondo, creando una sensación de “haz de luz” que forma el texto.

El aluminio retroiluminado para letras

Letras corpóreas retroiluminadas, fabricadas con aluminio soldado. La trasera, es de metacrilato con alta transmisión luminosa, que logra retroiluminar la letra de forma uniforme consiguiendo un efecto halo. Va sostenida, a través de espárragos separadores, con opción de separadores macho/hembra.
Se pueden confeccionar en diferentes espesores: desde 6 a 16cm. Y se puede fabricar desde letras pequeñas a letras de importante tamaño.
Nivel de acabado: 7,5/10

El acero retroiluminado para las letras

Letras corpóreas retroiluminadas, confeccionadas con acero inoxidable soldado. La trasera, es de metacrilato con alta transmisión luminosa que logra retroiluminar la letra de forma uniforme, logrando un efecto halo. Va sostenida a través de espárragos separadores, con opción de separadores macho/hembra.
Se pueden confeccionar en diferentes espesores: desde 4 a 12cm. Y se puede fabricar desde letras pequeñas a letras de importante tamaño.
Al fabricarse en Acero inoxidable, podemos lograr acabados especiales.

 Nivel de acabado: 8,5/10

 

Una letra corpórea para una fachada queda fabulosa, pero si además esas letras son retroiluminadas ya sobrepasan la propuesta de su uso además de ser llamativas

 

El acero retroiluminado de metacrilato visto para letras

Letras corpóreas retroiluminadas, confeccionadas con acero inoxidable soldado. La trasera, es de metacrilato de mayor grosor y embutido que logra retroiluminar la letra de forma uniforme, logrando un efecto halo diferente a los precedentes modelos. Va sostenida a través de espárragos separadores, con opción de separadores macho/hembra.
Se pueden confeccionar en diferentes espesores: desde 4 a 12cm. Recomendada para letras pequeñas y de gran acabado.
Al fabricarse en Acero inoxidable podemos lograr acabados singulares.
Nivel de acabado: 9/10

El bloque de metacrilato frontal y retro de las corpóreas

Las corpóreas letras retroiluminadas, confeccionadas con acero inoxidable soldado. La trasera, es de metacrilato de mayor grosor y embutido que logra retroiluminar la letra de forma uniforme, logrando un efecto halo diferente a los precedentes modelos. Va sostenida a través de espárragos separadores, con opción de separadores macho/hembra.
Este tipo de letra, está confeccionado integramente en bloque de metacrilato. Los cantos están pintados con pintura opaca. Se logra una transmisión luminosa tanto frontal como retroiluminada. El nivel de acabado es altísimo y el efecto halo conjuntado con la iluminación frontal, le dan un toque muy elegante.
Nivel de acabado y detalle: 8,5/10

letras retroiluminadas

El PVC+Metacrilato para letras

Letras corpóreas retroiluminadas confeccionadas en PVC espumado. La trasera, es de metacrilato y logra retroiluminar la letra de forma uniforme, logrando un efecto halo. Va sostenida a través de espárragos separadores, con opción de separadores macho/hembra, o bien de forma directa pegada a la superficie.
Se puede pintar el PVC espumado del color deseado conforme carta RAL. Esta clase de letra, es una alternativa económica con un enorme acabado.
Nivel de acabado y detalle: 7,5/10

Corpóreas completamente de metacrilato

Letras corpóreas retroiluminadas, confeccionadas con frontal de metacrilato pintado, la trasera es de metacrilato y logra retroiluminar la letra de forma uniforme, logrando un efecto halo. Va sostenida a través de espárragos separadores, con opción de separadores macho/hembra o bien fijada de manera directa a la pared a través de adhesivos.
Este tipo de letra, está confeccionada integramente en metacrilato. El metacrilato frontal está pintado con pintura opaca. El nivel de acabado es altísimo y son idóneas para poner a baja altura, en tanto que el nivel de detalle es altísimo.
Nivel de acabado y detalle: 9/10