Las modernas letras corporeas, las mas vistosas

Las novedosas letras corpóreas, son la solución más elegante dentro de las propuestas de rotulación de un comercio o negocio y sin duda las más llamativas.Las letras corpóreas son una buena opción para potenciar la imagen de cualquier clase de negocio o empresa. Su característica tridimensional provoca un gran impacto visual, una gran elegancia a la vista de las personas.

Estos modelos de alternativas publicitarias son muy llamativas, pues captan la atención de los transeúntes y potenciales clientes.Las empresas que comienzan el proyecto de renovar su imagen,

suelen incorporar en ese plan el cambio o instalación de novedosas letras corporeas, que vale para aumentar el valor de la imagen corporativa de una empresa o negocio.

Se pueden elaborar con distintos materiales, como aluminio metacrilato, acero inoxidable, latón, PVC, con dependencia del lugar donde se coloquen así como el diseño de éste. Las letras corpóreas son muy llamativas, pues captan la atención de los transeúntes, tienen una visibilidad las 24 horas del día; fomentan la credibilidad de los consumidores hacia el negocio o la marca.; es un símbolo identificativo y representativo de una marca o negocio de gran alcance. Son distinguidas, contrastando con otro tipo de rotulaciones. Son una muy buena solución de promoción. Existe una gran abanico de modelos, acabados, colores, formas, grosor, tipografía… Son muy económicas. El precio será variable dependiendo del acabado y de los complementos que se deseen aplicar.

Las letras corporeasletra, además se pueden confeccionar sin luz o iluminadas. Las que no poseen luz en el interior, son la más económica pero no querrá decir que tienen menos elegancia. En las letras que portan los sistemas de iluminación interno de leds, se pueden hacer reparaciones o instalar sus recambios facilmente.

Además se pueden instalar en distintas zonas, tanto interiores como exteriores, respetando siempre la arquitectura del lugar donde se colocan. A su vez, se pueden aplicar diversos complementos como variantes, ya que hay huecas o recortadas. Las huecas admiten introducir en su interior led´s para dotarlas de luminosidad.

El color, el tamaño, la tipografía, la forma, el material, la disposición y el acabado son factores muy relevantes en ellas.