Las recomendaciones para las chicas webcam

Según sea la página y el estudio para los que trabaja la modelo, poseen unas lineas a seguir, normas o regulaciones que se deben respetar para evitar llamadas de atención de las cuales podríamos destacar:

  • Aunque no deberíamos decirlo de nuevo, pero lo repetiremos una y otra vez: quienes estén interesados en ser modelos tienen que ser mayores de edad.
  • Las modelos tienen la responsabilidad de la higiene y aseo de sus juguetitos sexuales, de su ropa y el lugar de trabajo (sea en casa o en estudio), para de este modo evitar cualquier tipo de infecciones.
  • Si la modelo va a ejercer para algún estudio, deberá tener la seguridad que el sitio es legal, si no cumple este requisito y le provoca desconfianza la clandestinidad del sitio, la lógica es que busque otro que cumpla con la jurisprudencia que estos sitios deben tener.
  • Cumplir horarios. Está dirigido más que todo, a aquellas modelos que ejercen en estudios, tengamos en cuenta que las modelos que trabajan en su casa, tienen cierta flexibilidad en sus horarios y gozan de más libertad.
  • Las modelos no podrán consumir ningún tipo de droga como la marihuana, cocaína u otras sustancias no legales.
  • No está permitido usar software, que les sirva para enseñar imágenes pregrabadas en las secciones de chat.

Como es un trabajo, del cual es muy importante la imagen, se les recomienda a las chicas webcam estar maquilladas y arregladas, según sea la ocasión. Se les aconseja bastante, el tipo de lencería que deben utilizar, pero además es importante que ellas sean sabedoras de los gustos y reacciones, de sus más fieles seguidores, para que de esta manera los puedan complacer (pulsar aquíchicas). Detalles como acordarse de sus nombres, fechas de cumpleaños, entre otros… son los aspectos de los que debe estar pendiente la modelo, puesto que suman mucho a la hora de ganar la confianza de los usuarios, la cual como es de suponer, se verá reflejada en sus ingresos.

A las modelos, se les aconseja poseer una actitud abierta, alegre y coqueta; por lo que no para su trabajo no es beneficioso que se encuentren tristes o amargadas, comentando sus problemas personales frente a la cámara; como buenas actrices que son, se les pide que mientras permanezcan en el escenario representen el papel que les corresponde.

En la mayor parte de las páginas, se les aconseja a las modelos no quitarse la ropa ni hacer show de sexo en el chat gratuitamente; solamente lo podrán hacer cuando se encuentren en los chat privados, siendo que es aquí donde el usuario paga.