Las sillas, imprescindibles para la decoracion

Si necesitas cambiar la decoración del comedor de tu casa y estás pensando en cambiar algo del mobiliario, hay varios estilos de sillas de comedor que podrían ser interesantes. La silla siempre es un icono del diseño desde hace miles de años.

La primera razón es la forma de usarla que se le dio, el cual nunca ha cambiado. Las variantes de los diseños son las medidas, formatos, sistema de apoyo, pero con un fin único en todos los casos.

Cuando queremos adquirir una silla, una de las cosas principales en las que nos queremos asegurar, es en la comodidad, pero por nuestra experiencia te podemos asegurar, que no existe una silla realmente cómoda, te valdrá la primera sentada para tu decisión, pero en cuanto estás un rato sentado, comienza ya tu movimiento de intentar acoplarte porque no estas apreciando lo mismo del principio.

Es muy sencillo, en un espacio tan reducido como una silla, se tienen que sentar personas de muy distintas estructuras ( peso, altura, edad, etc..) lo que pueda ser ideal para unos, no lo será para los demás.

El estilo, la función y el diseño

Cada mueble, posee un estilo en relación con la época de su confección o también como imitación de épocas y estilos pasados. Entonces le aporta por tanto, la imagen a la sillaque pongamos en nuestro hogar. De sus formas dependerá el diseño de nuestros espacios, por lo que conocerlos es importante desde el punto de vista estético.

Calcula en cuántas sillas te sientas todos los días y la cantidad de diseños con que se confeccionan, en función de distintas variables. Es decir, el confort es específico para cada actividad y determinará los diferentes diseños de ellas.

Lo primordial a la hora de adquirir las sillas del comedor, es que se adapten bien al estilo y la visión general del espacio. Por ejemplo, si tu opción son los muebles clásicos, no tiene ningún sentido que adquieras una silla extravagante, de formas poco comunes, salvo que te guste la decoración ecléctica.

Fuente: www.ottoyanna.com