Las tendencias de las gafas de sol, verano 2014

Seguimos con el retorno a lo vintage, y una década plena de color y glamour como los 60 no puede quedarse atrás. Vemos su presencia en muchas prendas, pues será la moda para este verano 2014, incluidas las gafas de sol, y es que el modelo redondo a lo John Lennon llega pegón y trazos algo modernizados. Una apuesta segura para verte súper moder.

 Las gafas para el sol, estilo cat-eye inundan las pasarelas, para volver al glamour de décadas pasadas. Un estilo, que no siendo adaptable a cualquier tipo de rostro, veremos muy de último este verano, siendo una de las inclinaciones en gafas de sol para el 2014.

 El modelo mediático de las gafas ray ban en los 80, el Wayfarer, seguirá vigente este verano en variedad de colores y estilos, que irán de lo más alegre, en colores como el rojo, el blanco o el azul, hasta monturas con más glamour que imitan el carey. Un abanico que continuará siendo tendencia en este verano 2014. Ya sabes, siempre las originales estarán en www.lentillasadomicilio.com/gafas/ray-ban no dudes en la calidad de la marca después de tantos años en el mercado, marcando la pauta.

Estos modelos, lideran las tendencias en gafas de sol para el verano del 2014, pero la marca o el lugar en donde lo adquieras corre por tu cuenta y depende de tu presupuesto, por eso sal a la cacería y evalúa opciones incluídas las online, donde podrás localizar buenas alternativas, a precios más bajos.