Lentillas de colores o cosmeticas diarias

Si empleas lentillas, y sueñas con cambiar de color de ojos, has de saber que existen las lentillas de cada día de color, las que nos dejan la fribolidad de cambiar de color ojos día a día.
En las ópticas podemos localizar desde hace ya un tiempo lentillas de colores, las hay diarias y mensuales, y tienen una finalidad puramente estética. Son esencialmente lentillas con colocación para cambiar nuestro color de ojos.

El material empleado en su fabricación es afín al que emplean para las lentillas normales, a la que se agrega una colocación lo más natural posible. Las lentillas al día de color son de un solo uso, al tiempo que las mensuales nos soportan bien hasta treinta días, pasado ese tiempo es conveniente utilizar unas nuevas. Las puedes comprar aqui, con muy alta calidad y bajo precio.
En lo referente al mantenimiento de las lentillas, puesto que igual que cualquier otra en dependencia de su duración. Ya hemos dicho que las de cada día son de un solo uso, al tiempo que las otras vamos a deber limpiarlas y guardarlas.

En lo que se refiere a los colores, puesto que existe una gama de colores bastante extensa, desde los frecuentes miel, verde, gris o bien azul, a otros tonos de más fantasía como los azules refulgentes, turquesa o bien zafiro.
Las lentillas diarias de color las podemos emplear para nuestro día a día, o bien por si acaso deseamos cambiar de look cuando vamos a una celebración, o bien aún si queremos dejar un tanto ido a ese muchacho con el que empezamos a salir.

Consejos al usar lentillas cosméticas

Tal vez no lo sabías, más ya antes de utilizar lentillas de colores debes ir a ver a un óptico-optometrista, que es quien determinará si puede emplear lentillas cosméticas, puesto que no todo el mundo es capaz, si bien se intenta utilizar dichas lentillas a lo largo de 15 minutos, media hora o bien múltiples horas.
Debemos comprender que el ojo es una parte muy frágil y expuesta, y que no podemos acoplar cualquier objeto sin más ni más, en tanto que en el caso de las lentillas cosméticas nos exponemos a padecer una inflamación de la córnea, más famosa como queratitis infecciosa.

Al asistir primero a un óptico-optometrista tendremos la seguridad de saber que podemos usar lentillas cosméticas sin peligro alguno, o bien en cualquier caso nos va a dar una serie de consejos de empleo y mantenimiento, y además de esto amoldará las lentillas a nuestros ojos.
Nosotros te invitamos a que no adquieras jamás lentillas cosméticas en los mercadillos y bazares que no cuente con un óptico-optometrisca para aconsejarte. Si ya las has comprado, y tienes dudas sobre el empleo, te invito a leer el artículo sobre de qué manera poner las lentillas.

Si te dedicas al mundo del espectáculo y te ves en cierta forma obligado a emplear lentillas cosméticas de colores o bien fantasías regularmente, es muy aconsejable que te efectúes revisiones visuales cada cierto tiempo.