Letras con bombillas para habitaciones infantiles

Ahora están de tendencia y vas a poder verlas en muchos sitios. ¿Y dónde se encuentra la diferencia entre unas y otras? En el diseño, en la calidad de los materiales, en el acabado y la manera de fabricarlas. Nuestras letras con lámparas se efectúan con aluminio de primera calidad entre otros materiales, de forma artesanal y una a una. Cuidando al límite los detalles y con una enorme pluralidad de acabados para hacer de cada letra una pieza ornamental única.

En nuestra página web, encontrarás letras con bombillas de todo tipo y diseño. Las hay de formas rectas, de anchos fijos y sin remates. Son idóneas para decoraciones sobrias y minimalistas. Las letras con serifa tienen anchos variables y remates en las terminaciones. Esto les proporciona un toque distinguido y considerablemente más elegante. Las letras tipo circus, tiene un toque vintage incomparable. Son ideales como un factor disruptivo en una estancia.letras-con-bombillas

Todas y cada una nuestras letras metálicas se confeccionan en una extensa pluralidad de colores y con tipos de terminados. Terminación estándar o bien vintage. El tipo estándar llena la letra de un color uniforme y el vintage posee un efecto avejentado sobre la letra. El efecto avejentado se hace de forma manual, con lo que cada letra es totalmente única. Además de esto todas nuestras letras, tienen un regulador de intensidad a fin de que puedas ajustar la intensidad de la iluminación en cada instante. Cuidado hasta el último detalle, por ello, las letras con bombillas en Rotulowcost.

Diseño, materiales y terminación son importantes en la calidad final de la pieza. Podemos hacer letras de madera con efecto vintage. Podemos hacerte una letra con bombillas de cualquier tamaño y color. Sencillamente mándanos tu idea y la vamos a hacer realidad para ti.

Cómo iluminar una habitación infantil

Las habitaciones de los pequeños son uno de los lugares más difíciles de decorar. Yo, que visito bastantes blogs me encuentro con habitaciones en las que sólo se ven las camas y solo hay juguetes artesanos de madera.

Todo limpio y ordenado. Pero esa no es la realidad. Muchos niños comparten habitación y sus juguetes son más del día a día: zoomblings, legos, playmobiles y demás cosas pequeñas que ocupan sin poder dudarlo, todo el suelo de su habitación cuando juegan.
Lo mismo pasa con la iluminación, en tanto que las necesidades de los pequeños van cambiando conforme se van haciendo mayores.

Una forma de alumbrar y decorar al unísono, son las letras con bombillas y en eso si te podemos ayudar.

Da buenísima luz para poder leer ya antes de dormir o bien tocar la guitarra una tarde de lluvia. Contemplan luces leds, con lo que gastan poco si se las dejas encendidas.

Nuestras letras, han entrado ya en ciertas habitaciones infantiles y se han transformado en regalo para recién nacidos. Estas letras con bombillas, están alumbrando los sueños de su pequeño dueño y sus progenitores.

Mas aparte de letras, podemos hacer estrellas o bien cualquier otra figura que te resulte ornamental y práctica al tiempo y le de un toque singular a la decoración de las paredes.