Decorar con letras corpóreas de PVC vegetal

letras-pvc-vegetal

letras-pvc-vegetal

Decorar con letras corpóreas de PVC vegetal

Las letras corpóreas de PVC vegetal se han convertido en un elemento decorativo en tendencia. Gracias a sus propiedades: son ligeras, se pueden realizar en cualquier tamaño y tienen ese espacio hueco; son el último grito en personalización de espacios y eventos. Y tienen tantas posibilidades que nunca se parecen las unas a las otras. Se ajustan perfectamente al gusto del consumidor ¡Puedes elegir hasta tu tipografía preferida!

Su textura y ligereza hacen que puedan ser colgadas en cualquier pared y superficie, por lo que se pueden convertir en la pieza central de cualquier hogar, evento o negocio. Solo necesitarás espuma de floristería para que te sirva como base para rellenar las letras.

Uno de los recursos más usados para decorar con este tipo de letras corpóreas, son los motivos vegetales. Solo necesitas hacerte con espuma de floristería y, dependiendo del uso que se le vaya a dar, plantas y flores naturales o artificiales. Una vez adquiridos los materiales, solo tendrás que cortar la espuma para que encaje dentro de cada letra ¡y empezar a decorarla clavando las flores o pegándolas con un poco de pegamento caliente! La decoración con motivos vegetales, queda especialmente bien en oficinas si son motivos verdes o como piezas decorativas centrales en bodas, bautizos y comuniones si usas flores.

Estas letras corpóreas vegetal también son un elemento perfecto para realizar dulceros, solo necesitarás muchas chucherías y palillos con los que clavarlas en la espuma. Esto es un elemento espectacular en cualquier celebración, pero quedan especialmente bien en ocasiones como bodas, navidades y cumpleaños ¡imaginaos la palabra amor rellena de corazones, rosas y labios de chucería! O en navidades “Noel” con bastoncitos de caramelo y bombones ¡es perfecto! Y, además, una gran actividad para realizar con los niños.

Y si lo que quieres es personalizar a tope la habitación de tus hijos, hazte con su nombre con estas letras decorativas de pvc especiales, y rellena las letras con juguetes pequeños: cochecitos, muñecos lego, pin y pon ¡son miles las posibilidades! Solo tendrás que dejar volar tu imaginación. Será un elemento que nunca querrán retirar de sus habitaciones, por muy adolescentes que se pongan.

Con las letras corpóreas PVC vegetal, solo tú pones el límite a tu imaginación. Si quieres saber más y recibir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, puedes ponerte en contacto con Rótulos Levante, ellos te ayudarán a convertir tu idea en realidad.

Si quieres saber más sobre estas letras decorativas estaremos encantados de atenderte en www.rotuloslevante.com