Letras de corcho para bodas, decora a lo grande

letras de corcho para bodas

letras de corcho para bodas

Letras de corcho para bodas, decora a lo grande

Desde hace unos años las letras de corcho o poliespan son omnipresentes en cualquier blog de inspiración o ayuda para bodas que se precie. Su gran tamaño y versatilidad las han convertido en un objeto de deseo para cualquier pareja que esté al día en tendencias y que quiera marcar la diferencia en lo que a decoración de espacios se refiere.

Una de sus muchas ventajas es sin duda la espectacularidad de su tamaño. Gracias a la baja densidad de este material, se pueden realizar letras de gran tamaño, por lo que se consigue un efecto espectacular allí donde se ubiquen. Sabiendo esto, se puede pensar que este tipo de producto es caro ¡pero todo lo contrario! El desarrollo y el avance en tecnologías permiten que este producto sea muy económico en comparación a otro realizados con otros materiales.

Como hemos dicho, las letras de corcho para bodas son un elemento muy versátil. Dependiendo de los gustos de la pareja o la ubicación y con un poco de maña, se pueden personalizar por completo. Si se decide por preservar la estética natural de las letras, pero adaptarlas a la temática de la recepción, solo hay que rodearlas de aquellos elementos que retraten mejor la estética: cuerdas redes y conchas para bodas marineras; balas de paja, cajas con frutas y flores para bodas campestres o con elementos chic y retro para bodas más románticas o, si lo que se quiere es una personalización máxima puedes forrarlas con telas, cuerdas y lanas, pintarlas o escribir en ellas.

Una vez finalizada la ceremonia también hay varias soluciones y usos para estas letras. Si están en buena forma, se pueden convertir en un elemento decorativo más de tu casa, patio o jardín, puesto que resisten el uso en exteriores, pero, si no se quiere saber nada más de ellas, con depositarlas en el contenedor de reciclaje de plástico está todo hecho.

Las letras de corcho se convertirán, sin duda, en el mejor photocall de la boda.