Letras de corcho para eventos

letras-de-corcho-boda

Letras de corcho para eventos

Las letras de corcho son un elemento decorativo cada vez más presente en todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, eventos empresariales, etc. Son una opción muy original y vistosa, que da un toque diferente a la celebración en la que se pongan.

En la era de las selfies, las letras de corcho gigantes son las reinas del baile. Allí donde se encuentren acaban por reunir a todos los asistentes, deseosos de fotografiarse con estas letras. Su espectacularidad, en especial las letras de corcho gigantes, las hacen irresistibles ¡si es que quedan geniales en las fotos! Los photocalls toman una nueva dimensión y, los reportajes fotográficos de los novios, se vuelven en algo inolvidable para todos.

No solo son un elemento decorativo bonito y llamativo. Gracias a su material, son muy ligeras y fáciles de transportar, no hay que preocuparse por sistemas de montaje laboriosos o por un gran peso que imposibilite el transporte.

Además, estas letras decorativas ofrecen mil posibilidades sin importar su tamaño. Las puedes transformar totalmente con solo pintarlas, forrarlas con telas o papeles o incluso vestirlas con flores artificiales o naturales ¡los resultados son impresionantes!

También son un producto muy económico, te puedes hacer con ellas con unos precios muy ajustados, Obtendrás grandes resultados sin tener que rascarte el bolsillo demasiado.

Al tratarse de un producto ligero y realizado en plástico, lo podrás reciclar y deshacerte de él una vez hayas terminado con su uso. Esto lo convierte en la opción perfecta para aquellos eventos de empresa en los que se quiere celebrar por todo lo alto con letras, número o palabras, pero no se quiere tirar la casa por la ventana o conservar las letras, un bulto más en el almacén.

Apostar por las letras de corcho para eventos es siempre un acierto que va a sorprender y alegrar la velada de todo el mundo. No hay que dejar pasar la oportunidad de hacerse con ellas. Para saber más, contacta con Rótulos Levante, ellos te asesorarán para que tu idea se haga realidad.

www.rotuloslevante.com