Letras decorativas vintage

letras-decorativas-vintage

letras-decorativas-vintage

Letras decorativas vintage

Dentro de las tendencias decorativas más actuales, las letras decorativas vintage se han convertido en las reinas del escaparate. En parte, esto se debe a la sociedad en la que vivimos. Todo pasa tan rápido, las tecnologías que llegan a nuestra vida limitan cada vez más la interacción directa con otras personas y nuestros hogares nos parecen cada vez más fríos e impersonales.

Con la llegada a la madurez de la generación millennial, caracterizada por la aceptación de las nuevas tecnologías mientras echan la vista atrás, el triunfo de la nostalgia; era inevitable que la visión romántica e idealizada de la primera mitad del siglo XX terminase por invadir los gustos estéticos y las tendencias en decoración de interiores.

Las letras vintage suman a la perfección esa dualidad de nuestra sociedad, actual, un elemento que por fuera tiene una estética retro pero que por dentro es todo innovación tecnológica, gracias a su sistema de iluminación mediante módulos LED. Con este tipo de iluminación, se consigue un aprovechamiento óptimo de la energía empleada, lo que supone un gran ahorro al mes en la factura de la luz. Además, gracias a sus componentes, la vida de estos módulos lumínicos es muy, muy larga. Pueden llegar a durar unos 15 años sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento.

No importa si es para tu hogar o buscas completar de un modo especial esos rincones de tu empresa o pub, las letras decorativas vintage son un toque elegante y divertido que no va a dejar indiferente a nadie.

Si lo que buscas es ese sabor Steampunk o eres un enamorado de la estética de neón de los carteles de Broadway, no hay nada mejor para completar la decoración de tu hogar. Busca un rincón perfecto para ellas y deja que conquisten todas las miradas de los que vengan a tu casa o negocio.

www.letrascorporeasdecorcho.com