Letras decorativas

letras decorativas

letras decorativas

Letras decorativas | Mil posibilidades para decorar

Desde hace un par de temporadas, la decoración con letras corpóreas no falta en ningún tipo de catálogo o revista especializada que se precie. Son una tendencia que parece que va a tardar en desaparecer. Esto se debe a que este tipo de decoración ya no es una pieza exclusiva de los bolsillos más boyantes. El coste de los materiales, así como los avances tecnológicos en su elaboración, han permitido bajar considerablemente los costes.

Gracias a los avances y materiales mencionados, podemos encontrar letras decorativas que se adapten a cualquier tendencia y horquilla de precios. Desde letras hechas con corcho o madera hasta letras de aluminio vintage iluminadas. Independientemente del material empleado, todas tienen un elemento en común: cambian por completo la percepción de la habitación o espacio en el que se pongan.

Es por ello que tienen tanto éxito. Con unas simples letras ubicadas con gracia y con el color, estilo y material adecuado, se pueden crear nuevos volúmenes y cambiar el estilo de la sala sin tener que liarse con pinturas o renovar todo el mobiliario.

Las letras decorativas también son un preferido de las empresas. Con ellas se puede personalizar por completo todos los espacios de la empresa, creando espacios únicos que crean cohesión y vínculo tanto entre los trabajadores como entre la empresa y sus valores y los clientes.

A todo esto, hay que sumar que las letras corpóreas decorativas, son un regalo o detalle perfecto para futuros padres, puesto que cada vez más, es tendencia decorar la habitación de los pequeños por llegar con sus nombres en materiales y líneas limpias como el PVC o, decorarlas con estampados llamativos como hojas de cómic o la imitación de pieles de animales.

Como hemos visto, esta versatilidad en estilo, tamaño y precios, las convierte en un elemento único para tener en cuenta cada vez que se desee dar un cambio de aire sin perder la paciencia, vaciar el bolsillo y sin rayar todos los muebles ¡Son un éxito asegurado!

Fuente: www.letrascorporeasdecorcho.com