Letras de madera para decorar tu boda

letras de madera

 

Te contaré que a las últimas bodas a las que he asistido me he percatado de una tendencia en la decoración, que se ha transformado en una de mis obsesiones. Me refiero a la propuesta de usar letras para decorar la boda ¿Las conoces? En el árticulo de hoy te las presento, puesto que estoy segura que te maravillarán.

Partamos de que hoy día hay una tendencia evidente para delimitar el término de la boda, y por consiguiente la decoración de exactamente la misma, consistente en usar para el gran día múltiples detalles que identifiquen a los novios con el propósito de plasmar el toque personal de la pareja.
Lo precedente tiene la misión de conseguir como resultado una boda única, con un significado sólido y sobre todo diferenciada de una boda meridianamente organizada por la mamá de la novia, que puede caer en la copia de la copia o bien en un resultado basado en un molde ya establecido.
Me atrevo a decir, que he comprobado que una enorme forma para conseguir dicho toque personal es indudablemente usando letras para decorar la boda.

Futuras novias, como me he dado cuenta durante estos meses le dan suma importancia y valor al plasmar ideas originales, entretenidas y que queden en la memoria de los invitados de la boda (te confieso que me chifla que piensen de este modo) me decidí a la labor de investigar más sobre las letras de madera para decorar las bodas para de qué manera aplicarlas, sus funciones, los estilos y hasta donde localizarlas.
De ahí que ahora te daré un resumen todo cuanto debes saber sobre las letras para decorar tu boda, a fin de que te animes a organizar una boda actual y con onda:

* Este tipo de letras para decorar la boda, no las hay grandes… textual son ¡GIGANTES! Del tamaño de los novios o bien muy frecuentemente hasta de mayor altura. La idea de emplear letras gigantes para decorar la boda es ponerlas en un lugar estratégico del sitio de la boda y sobretodo donde luzcan perfectamente. Por ejemplo: a la entrada para recibir a los invitados, en el área del cocktail de bienvenida, en una zona lounge, tras la mesa nupcial, tras la pista de baile o bien sencillamente en un espacio suficiente para rellenar y/o complementar la recepción.

* Además de esto, las letras de madera para decorar la boda son la opción idónea para todas y cada una de las parejas que solamente van a festejar una liturgia civil. Piensa esto: puedes ponerlas tras la mesa en la que va a estar el juez que os casará y en la que los testigos firmarán. Indudablemente una enorme forma de dar un toque diferente e increíble al instante en el que os transformaréis en marido y mujer.

* Las letras para decorar la boda, existen en diferentes presentaciones que se amoldan con perfección al estilo de boda ¿A qué me refiero? Pueden seleccionarlas en blanco o bien en los tonos de la boda, en la tipografía que les guste, en madera lisa o bien envejecidas y hasta con foquitos o bien con iluminación que lucen increíbles en las bodas a la noche.

* Lo más habitual, hablando del toque personal de la pareja, es escoger como letras para decorar la boda las iniciales del nombre de los novios acompañadas por un & del mismo tamaño o bien hasta usarlas para formar sus nombres en corto.

 * Asimismo puedes crear palabras con las letras gigantes para decorar la boda como “LOVE”, “AMOR”, “TU Y YO”, “RECIÉN CASADOS” etc….

* Lo increíble de las letras para decorar la boda, es que pueden aplicarss tanto en bodas de día como en bodas a la noche como en bodas en jardín, salón, playa y masía.

* ¿Otro beneficio de las letras para decorar las bodas? Son tan espectaculares que por si solas van a vestir mucho la recepción de la boda. En otras palabras, piensa que con el mero hecho de montarlas conseguirás un resultado o bien efecto recordable, completo y lo mejor.

 * Te cuento que no solamente valen para decorar la boda, las letras de madera son ideales a fin de que los novios consigan unas increíbles y románticas fotografías de boda, así sea de ellos solos y con personas singulares, para rememorar tan singular, romántico y también imborrable día.

* Del mismo modo, los invitados de la boda van a pasar unos instantes muy entretenidos tomándose fotografías en las letras de la decoración de la boda. Prometo que tienen un imán pasmante que atrae la atención de los asistentes.

Fuente: www.rotulowcost.es/es/letras-recortadas-madera-sin-iluminacion.html