Lo que necesitas saber sobre un VIBRADOR NEGRO

vibrador negro

 

Antes de comentarte sobre los vibradores y más concretamente sobre el vibrador negro, vamos a comenzar por el principio. ¿Tienes claro lo que es el punto G? ¿Lo sabes todo sobre él?
Fue en el año mil novecientos cuarenta cuando el ginecólogo Ernst Gräfenberg habló por primera vez de la existencia de una zona muy erógena en la pared de la vagina, a la que llamó punto G. Desde ese momento, han sido muchos los estudios y las investigaciones que se han efectuado sobre este tema, llegando a diferentes teorías en las que los científicos no llegan a ponerse de acuerdo. ¿La base de la discusión? Si el punto G existe como una zona anatómica real o bien si únicamente se trata de una zona altamente sensible para muchas mujeres.

Ya en el siglo veintiuno, podemos asegurar que el punto G es una zona erógena, situada en la zona genital de las mujeres (su equivalente masculino sería el punto P).

vibrador negro

¿Dónde se encuentra el punto G?

Conforme coinciden los especialistas, el punto G es más bien una zona ubicada en la pared precedente de la vagina, a una distancia de entre tres y cinco centímetros de la apertura de la vagina. Se trata de una parte de la anatomía femenina, de tacto rugoso y singular sensibilidad, cuya estimulación provoca intensos clímax. No obstante, algunas mujeres no consiguen localizarlo y pueden llegar a ofuscarse. Ten presente, que contamos con muchos puntos erógenos y que la busca del placer no debería conducir nunca a la frustración.

 

vibrador negro

Alentar el punto G con un vibrador negro

Tumbada boca arriba y también introduciendo los dedos en situación ‘ven aquí’, esa sería la postura ideal para hallar y alentar el punto G. Sin embargo, existen artículos sexuales, diseñados particularmente para hacerte la labor más sencilla. Vibradores, con una curvatura concebida para lograr el punto preciso y masajearlo hasta el clímax.

 

 

En el mercado actual podemos encontrar vibradores de todo tipo de formatos y colores, pero el vibrador negro tiene mayor aceptación por todo el mundo.

 

 

vibrador negro

 

Vibrador negro para alentar el punto G

El punto G se puede alentar con los dedos, pero ¿para qué exactamente nos vamos a mentir? Si tienes un asistente todo es considerablemente más simple y agradable. Y, en un caso así, no hablamos exactamente de tu pareja pues ¿sabías que existen vibradores concretos para alentar el punto G? Este tipo de vibradores, presenta una forma sinuosa, lo que hace que se puedan amoldar con perfección a todas y cada una de las curvas y recovecos de la vagina. Vamos, que podría decirse que se trata de verdaderas maravillas generadoras de placer. Todos estos vibradores que puedes encontrar en vibradores.online/vibrador-negro se identifican por su punta torcida cara adelante para lograr alentar mejor la pared frontal de la vagina, donde se halle el punto G. Conque, si nunca has encontrado tu punto G o bien si de forma directa piensas que no lo tienes, lo mejor que puedes hacer es probar uno de estos vibradores y solucionar tus dudas (y es posible que hasta todo tu agobio y preocupaciones).

 

vibrador negro

Nuevo succionador, el mejor vibrador punto G

La solución, no estaba en quedarse con un simple vibrador con forma sinuosa para alentar el punto G, sino que se ha buscado la forma de agregarle el tan conocido succionador de clítoris. Gracias a esto, surgió entre otros el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit. Seguro que tras leer este nombre vas a estar preguntándote si se trata de un conejillo rampante o bien algo afín. Puesto que permíteme decirte que vas por buen camino. Es un tres en uno: succionador de clítoris, vibrador de punto G y vibrador de conejillo rampante. Y, si bien sea un tres en uno, es muy simple de usar. Además de esto, es sigiloso y resistente al agua, a fin de que lo puedas gozar en tu ducha mañanera o bien, aun, en tus baños más relajantes.

Y ahora que bien sabes todo sobre los vibradores de punto G, no dejes de leer nuestros consejos, sobre de qué manera adecentar un vibrador a fin de que su vida sea lo más larga posible.