Lonas para impresion de pancartas publicitarias

pancartas publicitarias

 

La impresión de gran formato, nos deja acrecentar el espacio de visualización. Las nuevas impresoras de gran formato, se han concebido para hacer realidad los anuncios de publicidad exterior de importante tamaño. Por poner un ejemplo, las lonas que se ponen sobre la fachada de un edificio. Conforme nuestra experiencia en la impresión de pancartas publicitarias deseamos resaltar que esta modalidad de impresión nos deja resultados a todo color y con una muy, muy elevada calidad de resolución.

Entre todas y cada una de las lonas baratas disponibles en el mercado, las que mejor se amoldan a la impresión de gran formato serán: microperforada, backlight y frontlight. Estas tres variedades resaltan por su calidad y funcionalidad. Con su empleo garantizamos la consecución de los mejores resultados posibles.

Lona Microperforada
Esta es, indudablemente, una de las opciones más populares en el mercado de publicidad exterior. El material del que se compone ofrece una enorme resistencia y durabilidad, en tanto que está confeccionada con un tejido de alta calidad. Asimismo se conocen como telas reja, puesto que se trata de un tejido formado por pequeñas perforaciones.
Una de las grandes ventajas de esta opción alternativa es que reduce, de manera notable, su resistencia al viento. Las pequeñas perforaciones impiden el llamado efecto vela, minimizando el peligro de ruptura. No obstante, lo que veras en la diferencia de otras alternativas es su gran resistencia, en tanto que puede estar a la intemperie sin ver perturbado su color o bien su forma. Por último, este material es ligerísimo, lo que forma otro punto a su favor.

BackLight
Asimismo se conoce como lona retroiluminada, en tanto que con cierta frecuencia acostumbra a usarse en rótulos lumínicos, cajas de luz o bien murales de retroiluminación. Hablamos de un tejido de poliéster que, de la misma manera que en el caso precedente, presenta gran calidad y resistencia, cualidades básicas para la publicidad exterior.
Aunque es verdad que esta opción alternativa asimismo puede emplearse en zonas de interior. Este material es un tanto más pesado y consistente, lo que le transforma en un material más que aconsejable para la publicidad lumínica.

Frontlight
Si por algo resalta este material es por su gran utilidad y su sencillez de montaje. Peculiaridades que lo transforman en una enorme opción para todo tipo de producciones. Este tipo de lonas se fabrica a través de un revestimiento con PVC de una fibra textil entretejida. Además de esto, nos deja fortalecer los lugares de máxima presión a través de la incorporación de ojales y refuerzos.
La impresión de estas lonas en rotulowcost.es/es/lona-publicitaria.html, se efectúa con tintas resistentes a la acción de la luz solar y al efecto disolvente del agua de lluvia. Además de esto, estas soluciones gráficas son ignifugas o bien resistentes al fuego.
Nosotros, usamos siempre y en todo momento los mejores materiales para lograr un resultado final con la mayor calidad posible. La elección de la opción más conveniente, es esencial para optimar al límite una campaña de publicidad en exteriores o bien la presencia de nuestra marca a pie de calle.