Los beneficios de utilizar el DISPLAY PUBLICITARIO

display publicitario

 

El display de sobremesa con peana es un factor expositor muy importante, polivalente y muy eficiente para exhibir publicidad o bien información en cualquier lugar donde haya afluencia de público.

Los puntos de venta con mostradores, escaparates, cajas de cobro, espacios de información, etcétera, son lugares con mucho tránsito y en los que el consumidor está un buen tiempo, con lo que se transforman en lugares ideales para situar un display publicitario. Los corredores, salas de espera, circuitos amoldados para reuniones y conferencias, así mismo son lugares rentables para emplear los displays como reclamo promocional o bien informativo.

Ahora puedes escoger, entre diferentes opciones con diferentes aguantes y formas, como la posibilidad de hacerlos más atractivo a través de la aplicación de acabados como el increíble estampado digital, el barniz selectivo en 2D o bien 3D, la posibilidad de aplicar troquel o bien las atractivas tintas blanca y rosa flúor.

 

display publicitario

Requisitos de un display publicitario

Los displays publicitarios, siempre y en todo momento se plastifican para resguardar la gráfica de ciertos agentes externos o bien raspones. En la mayor parte de los casos, es suficiente emplear un plastificado refulgente de 23µ o bien mate de 25µ.
En los displays con forma, el arte final se entrega en formato pdf con una resolución mínima de trescientos ppp y a tamaño real. El pdf tiene que contener una página con el diseño gráfico, y otra en la que conste vectorizada la línea de troquel o bien forma de display. Recuerda respetar el sangrado perimetral de, cuando menos, tres mm, excepto los displays envolventes, en los que el sangrado perimetral ha de ser de veinte mm en relación con la dimensión final de la zona de diseño.

En los displays con formas y en los de corte recto, es esencial eludir los cortes con ángulos agudos, tanto interiores como exteriores. En su lugar, es recomendable efectuar formas redondeadas con un radio mínimo de uno con cinco mm.
Recuerda incorporar las pautas de corte y dejar un sangrado perimetral de, cuando menos, tres mm. En el caso de las líneas de hendido, así mismo se aconseja dejar un margen de 3mm dentro de lo posible. Evita situar elementos esenciales del diseño, como texto o bien imágenes en las zonas de corte y hendido.

Observaciones
Los displays de sobremesa, se configuran en dos piezas: la parte gráfica y el pie o bien peana de unión. Esta última pieza se fija en la parte posterior de la gráfica y se entrega sin montar para una optimización del espacio. Es de simple montaje.

 

display publicitario

Display publicitario de cartón y sus ventajas

Al pensar en acciones de marketing para la publicidad en el sitio de venta, surgen diferentes soluciones como la cartelería colgante, stoppers, vinilos adhesivos o bien displays en cartón. El propósito es atraer al mayor número de personas y decantar su pretensión de compra.

El display publicitario de cartón, solventa todas y cada una de las necesidades.

Este producto es visualmente muy atractivo, en tanto que se fabrica en diferentes medidas para amoldarse al mensaje promocional. Un display promocional de dos metros de altura y que ocupa un tan sólo un pequeño espacio de cincuenta x veinte cm.

Algunas ventajas del display publicitario de cartón:

– Es económico, depende de la cantidad producida.

– Es ecológico. Al fabricarse en cartón es simple su reciclaje.

– Es portátil. El propio comercial puede llevar múltiples displays plegados y envueltos individualmente en su vehículo y repartirlos en sus visitas a los puntos de venta.

– Es sorprendente. Debido a su importante tamaño y también impresión a todo color con acabado refulgente, vamos a llamar la atención en cualquier sitio.

 

Un display publicitario lo tienes en muchísimas medidas, todo depende donde se quiere exponer y la idea para la que se tenga que confeccionar, de todas formas, siempre será un gran atractivo.

 

– Es personalizable. Se puede troquelar con forma, agregar un portafolletos o una ventana.

– ¿Tener un “comercial” de dos metros en el punto de venta a tiempo completo, ofertando unos folletos de nuestro producto? Ahora es posible con un display de cartón, llegar, desplegar y listo! Nuestro display ya está montado y perceptible a 360º.

– El mensaje promocional, puede ser exactamente el mismo por los dos lados o pueden imprimirse mensajes diferentes, por servirnos de un ejemplo de bienvenida y despedida, en diferentes idiomas o de dos productos totalmente diferentes, dos anuncios en un soporte. O no complicarse y utilizar solamente una cara.

– La producción en impresión digital, nos deja tiradas cortísimas, desde sólo unos pocos ejemplares para acciones puntuales. La impresión offset hace que las producciones medias, desde doscientos ejemplares tengan un costo unitario muy asequible.

– El soporte, en cartón resistente, queda tensado al amoldarse a su forma oval característica, lo que le proporciona una presencia sólida y lisa, que unida al laminado plastificado reluciente y también impresión a todo color ofrece un acabado de enorme calidad.

 

Display publicitario

¿De qué forma se instala el display publicitario?

El display es automático, solo debes sacarlo de su envoltorio, donde viene esmeradamente plegado, desplegarlo, y presionar por los laterales a fin de que de manera automática, a través de su mecanismo interno adopte su característica forma oval.

l

display publicitario

Accesorios para el display

El accesorio más demandado para el display es el portafolletos de PVC, que se puede acoplar en un lado o bien en los dos. Si deseas promocionar tu producto en centros comerciales, farmacias, centros deportivos, supermercados o bien recepciones, no dudes, el display adaptado de cartón es la solución más atractiva y económica.

 

Fuente: www.rotulowcost.es/es/display-publicitario.html