Los cambios en tecnologías para los rotulos

Una más, las ventajas que ha originado la incorporación de tecnologías digitales en el sector comercial, es la facilidad que aporta a la hora de hacer distinta versatibilidad de un mismo producto, con lo que se consigue una mayor diferenciación. De este modo, admite más pruebas de marketing de series cortas, a muy bajo coste antes de sacar los carteles definitivos, hacer promociones con mayor frecuencia, mejorar la sencillez a la hora de cambiar o variar contenidos, atrasar el tomar las decisiones en la versión final de un producto o mejorar la autenticidad y seguridad de las unidades. Frente a la cultura de reducción de costes a través de estandarizar los procesos (producción en masa), las soluciones digitales, buscan responder a la demanda del mercado actual diversificando y originando la sencillez.  Estos sistemas están operativos en http://www.rotulowcost.es/es/nuestros-rotulos.html , una incorporación más, para adptarse a los nuevos tiempos y demandas del mercado.

Otro sector de interés, es el de la impresión de publicidad en gran formato, dominado en su principio por la serigrafía, transformado inicialmente por la tecnología offset y después por la impresión digital.

  La tecnología offset cambió la cadena de valor, sobre todo para grandes tiradas de producción, en cambio la impresión digital ha llegado con más posibilidades para el usuario final con modernas aplicaciones, nuevos soportes, o la facilidad de hacer tiradas con muchísimas versiones.

 Las industrias, funcionan al ritmo de las innovaciones tecnológicas, y lo que las mueve es la velocidad del cambio.Es decir, menos volumen, más valor añadido, y una impresión con más sostenibilidad para el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *