Los collares de moda dependiendo de los escotes

collares de moda

Los accesorios son un punto primordial para complementar cualquier tipo de vestuario. Es por esta razón, que debemos seleccionarlos conforme sea nuestro escote.
Así le vamos a estar ofreciendo realce a la prenda, sin eclipsar el atuendo que portemos.

Recomendaciones de happyuky.es/3-collares/:

* Piensa que los accesorios que desees deben ir acorde con tu vestuario, estilo y ocasión.:

* Si tus prendas de vestir son demasiado llamativas opta por collares fáciles, a fin de que estos no le quiten el estrellato a tu prenda, si por contra tu indumentaria es de lo más fácil arriésgate con los accesorios. Siempre y en todo momento y cuando haya armonía entre ellos.

Escotes Strapless:
* Al utilizar cualquier prenda con esta clase de escote tienes la libertad de poder conjuntarlo con cualquier clase de collares.

* Puedes decantarte por un collar fácil el largo lo escoges tú, gargantillas gruesas, collares XXL o bien plus size. En lo que se refiere a las tonalidades debes seleccionarlos conforme a tu tono de piel o bien a juegos con tus pendientes.

* Mas eso sí, ten en cuenta que al seleccionar una prenda strapless los collares podrás llevarlos cortos o bien largos, de enormes dimensiones, mas teniendo en cuenta que su parte primordial debe quedar siempre y en todo momento sobre la piel de tu escote.

Escotes Navío o bien Bote:
* Cuando uses cualquier prenda con esta clase de escote ten en cuenta que lo idóneo es usar collares pequeños, cortos y fáciles.
* Recuerda que al llevar collares cortos y fáciles,siempre deben quedar en el área de tu piel.
* Ya para finalizar, no te olvides de que entre menos cargado o bien enorme sea el collar, más largo y afinado lucirá tu cuello

 Escotes en “V”:
* Al utilizar esta clase de escote en “V” o bien profundos, puedes decantarte por usar accesorios así sea cortos o bien largos, delgados o bien anchos. Tu escoges.

* Solo ten en cuenta, que si tienes bustos grandes lo mejor es utilizar collares largos que excedan tu escote. Esto es a fin de que tu cuerpo luzca pero afinado.

* Para resumir este tipo de escote, se puede destacar usando accesorios que sean aproximadamente de la misma forma de tu escote así sea con piedras, semillas o bien cualquier otro ornamento que imite la manera del mismo. Y no te olvides jamás de que el collar debe quedar en el área de tu piel.

Escote alto o bien de tortuga:
* Al tener este tipo de cuello alguna de tus prendas, tienes total elección para utilizar los collares de moda largos, Over size o bien XXL.

* Eso si, no te olvides que debes afinar tu figura mediante un collar largo que te llegue hasta la cintura, mas trata de que no se ajuste demasiado a tu cuello.

* Ya por último recuerda que tus complementos deben ir en armonía con el resto de tu atuendo, en lo que se refiere a los colores, diseños y texturas elige el que te guste, teniendo en cuenta todo lo precedente.

Escote Redondo:
* Los collares ideales para esta clase de escote o bien cuello son los cortos, que se enmarquen en el área visual de tu piel.

* Puedes usar collares cortos o bien medianos, de una o dos vueltas, gargantillas pegadas a tu cuello. Mas tomando en cuenta que deben quedar en tu piel.

* Para resumir, se osada y utiliza collares con los colores que te agraden, mas eso sí, que rompan un poco con tus prendas de vestir.

Escote Cuadrado:
* Como el escote precedente lo idóneo es emplear collares cortos, gargantillas que vayan pegadas a tu cuello, eso te facilitará a afinar tu cuello.

* Puedes decantarte por collares con el afirmé de tu preferencia, mas siempre y en toda circunstancia acuérdate que este último debe ir apoyado sobre tu piel.

* Por último tus collares habrán de ser medianos o bien cortos, mas en toda circunstancia delgados. En lo que se refiere a los colores y diseños, tu escoges el que se adapte a tu personal estilo.

Escote Camisero:
* Con este tipo de escote los collares cortos, fáciles y delgados vienen realmente bien.

 * Decídete por collares que puedas darle una o dos vueltas. Mas recuerda que estos siempre y en todo momento deben acabar en tu piel. Lo mismo pasa si poseen dijes o bien cualquier otro ornamento.

* No te olvides asimismo, que puedes emplear las gargantillas tradicionales pegadas a tu cuello, estás te vendría realmente bien.

 Escote con tirantes:
* Al emplear este tipo de escote, elige collares largos o bien cortos siempre que su parte primordial acaben en tu piel.

* En lo que se refiere a colores, diseños y texturas elige el que te guste, pero no te olvides que han de ser simples, que no demasiado recargados.

* Lo idóneo con esta clase de escote es que el collar estilice y realce tus hombros, es por esta razón que puedes inclinarte por collares pegados al cuello (gargantillas) con dijes, tu escoges.