Los colores psicologicos de las personas

  1.  Personas totalmente espirituales, las cosas del mundo no parecen preocuparle mucho, es muy pendiente de su crecimiento personal. Suelen ser sumamente religiosas. Dentro del caso negativo, puede sufrir lo que en términos esotéricos se llama un «ego espiritual». Es decir, que esté tan conectado a las cosas del espíritu, que se va aislando del mundo paulatinamente con la idea de que está por encima de él. Así desarrolla un orgullo espiritual muy destructivo y poco útil a su crecimiento interior que le llevará a un círculo vicioso del que resulta difícil sali
  1.  Personas especialmente sensibles, sentimentales. Se le puede denominar personas débiles en los sentimientos. Emiten armonía, felicidad, etc, es por eso que la gente las admira demasiado. El afecto es primordial en sus vidas. Dentro del lado contrario, la debilidad de sentimientos, pueden sufrir mucho, olvidándose de su propia personalidad.

Café. Amor hacia todas las cosas y todas las personas. Tienen un corazón muy puro y siempre van por la vida con las mejores intenciones. Su inocencia es casi una inocencia infantil y eso a veces les puede traer algún problema ante personas no tan puras como ellos. Se entregan totalmente por ayudar a los demás y disfrutan haciéndolo. Lo suyo son las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Sin embargo, sin quererlo, a veces se dejan arrastrar por las malas artes de algunos que les rodean. Por eso es que tienen que tener mucho cuidado de que no les manejen.Son afables y bonachones, les gusta abrazar a las personas y no dejar que nadie sufra. Sin embargo ellos si sufren bastante. De hecho sin darse cuenta pueden terminar convirtiéndose en personas extremadamente sufridas debido a su enorme corazón. Dentro del caso negativo, llegan a ser ambiciosos e insoportables.

  1. . Se inspiran en las metas más elevadas, tienen grandes objetivos y una gran fuerza de voluntad. Dentro del caso negativo, pueden exigirse demasiado hasta que descuiden su salud.

 psicologia