Los formatos de los muebles zapateros para el hogar

En forma de sinfonier

Si al final optas por poner un zapatero en tu casa, algo que te aplaudimos, debes saber que los encontrarás de todo tipo. Así, podrás comprarlo con apertura abatible, lo que te originará una gran medida para el acceso a tus zapatos.

Muebles más estrechos

En ocasiones, la falta de espacio puede imposibilitar la colocación de un armario de grandes medidas, aunque esto no quiere decir que no puedas contar con un buen zapatero. La solución está en los muebles más estrechos pero más altos. Si este es tu caso, existen modelos en el mercado que te van a encantar. VisitaMas Masia tienda.

Zapateros modernos

Y si también de darle un practicidad, quieres que tu zapatero añada un punto de decoración a tu casa, los hay con diseños de lo más decorativos. Por un lado, tendrías un genial zapatero con tres puertas abatibles, cada una de ellas de un color diferente, que puedes combinar dependiendo de tus gustos o del resto de la decoración

Por otro lado, existen zapateros de dos o tres trampones serigrafiados con diferentes imágenes en blanco y negro. Sin duda, es la opción ideal para las viviendas más modernas. Por supuesto, hay otras opciones más sencillas pero también decorativas y prácticas, como un zapatero con sus puertas correderas en los que poder clasificar muchos pares de zapatos.

Trucos para eliminar el mal olor

Lo que el diseño no ha conseguido por el momento ha sido eliminar el olor del calzado. Por eso, queremos incluir en este artículo, unos trucos que te irán muy bien, para que tu zapatero no mantenga malos olores: deposita en recipientes granos de café y anís, reparte unos trozos de carbón vegetal, llena los zapatos con bicarbonato de soda toda una noche… Además, tú tendrás tu propio truco, ¿no es así?.