Los muebles de segunda mano pueden ayudar al Medio Ambiente

¿Qué has hecho alguna vez con todo el mobiliario antiguo y sillas que ya no necesitabas? Tirarlos. La próxima vez, debes considerarlo, ya sea vendiendo tus muebles y sillas o donarlos a una organización, ya que hacerlo es muy beneficioso para el medio ambiente.

Cuando una empresa vende o dona sus muebles y sillas usadas, en realidad están reduciendo la cantidad de residuos que se vierten en los vertederos a diario. Se fabrican una gran cantidad de estos muebles con productos naturales, tales como metal y plástico, que no se descomponen (o tardan años y años en descomponerse), por lo que se acaban asentándose en montones a la espera de ser cubiertos.

Muy a menudo, los muebles y sillas que encuentran su final en los vertederos, no se dañan o rompen de alguna manera, ellos simplemente quedan obsoletos o ya no sirven en el lugar de trabajo, estructuralmente, sin embargo, no hay nada malo con estos elementos de mobiliario. Si este es el caso, ¿por qué no vender o donar a alguien que todavía puede hacer uso de ellos? Hay un montón de empresas de todo tipo en estos días, que van a comprar sillas y muebles de segunda mano ​​por una serie de razones: quizás no pueden permitirse adquirirlas nuevas de marca, o tal vez se utilizan para un look retro en su lugar de trabajo, o tal vez que planean cambiar la finalidad de los muebles viejos .

Incluso es posible llevar los muebles y sillas, para algunos proveedores que lo revendan, reacondicionarlos o reconstruirlos de modo que sean convenientes para los nuevos compradores y empresas. Si el proveedor es la reventa de las sillas y muebles, simplemente se venden como están. Si el proveedor está restaurando muebles, van a reparar cualquier daño y hacer mejoras cosméticas para que sean capaces de venderlos por más dinero. 

 Al vender o donar tu mobiliario de segunda mano, estás ayudando a mantener una gran cantidad de residuos de los vertederos. Esto no sólo beneficia al medio ambiente, al reducir la cantidad de basura que estamos produciendo, además disminuye la necesidad de extraer los recursos naturales de la tierra (como los metales). Así que, la próxima vez que tu negocio reciba algunos muebles o sillas nuevos, no tires los viejos, haz algo por el medio ambiente.

muebles de segunda mano

Fuente: http://vaciatucasa.com/