Los RÓTULOS luminosos con led PARA EMPRESAS

Los rótulos son uno de los elementos promocionales y ornamentales más demandados de los últimos tiempos. Gracias a su cometido, se puede amoldar la rotulación a cualquier tipo de necesidad: texturas, iluminación, materiales…así como acomodarlos tanto a localizaciones exteriores como interiores. Los rótulos para empresas luminosos, resaltan en especial gracias a la luz incorporada, que es su primordial ventaja, en artículos precedentes hemos hablado sobre las clases de rótulos lumínicos que podemos confeccionar, técnicas ornamentales y los beneficios de seleccionar rótulos lumínicos para tu negocio. Hoy vamos a ahondar en las distintas ventajas que dejan añadir iluminación led en los rótulos lumínicos.

 

rótulos para empresas

¿Por qué razón agregar luces led en los rótulos para empresas?

El nacimiento del neón, abrió un mundo de posibilidades para los rótulos, el hecho de que incorporaran luz, se convertía en una mayor visibilidad y a mayores distancias la presencia tanto de día como por la noche y la posibilidad de añadir rótulos en lugares que hasta la fecha era impensable, dadas las peculiaridades de la promoción. La tradición y culto al neón no han desaparecido, pero en los últimos tiempos a dado paso a otro tipo de rótulos lumínicos, con otras peculiaridades como el empleo de lámparas y diodos de luz, o bien los llamados led.
Los rótulos para empresas con iluminación led, dejan un notable ahorro energético que puede lograr hasta el setenta y cinco por ciento, lo que hace que sea esta, una ventaja muy competitiva para el negocio. Su mantenimiento y duración en un largo plazo, son otras de sus primordiales peculiaridades, como el hecho de ofrecer una mayor resistencia cuando se emplean para localizaciones exteriores. De esta forma, los rótulos lumínicos con esta clase de luces se transforman en una apuesta segura, económica y ecológica, gracias a sus bajas emisiones de CO2 en comparación con otro tipo de iluminación.

Si tienes dudas a cerca de esta clase de iluminación para tus rótulos lumínicos, no vaciles en contactar con nosotros por medio de nuestra web.

 

En la apertura de un negocio son imprescindibles unos buenos y bonitos rótulos para empresas, puesto que será el punto direccional atrayente de todo posible cliente

 

rótulos para empresas

Las banderolas complementan los rótulos de las empresas

Aparte de los rótulos para empresas, otro de los elementos clave de cara a fortalecer la imagen de marca en los establecimientos, son las banderolas. Son uno de los elementos que aportan mayor visibilidad y se utilizan como complemento del rótulo. Son de gran importancia, puesto que llaman la atención de los potenciales clientes del servicio.
Existen diferentes tipos de banderolas, y se pueden establecer diferentes clasificaciones. Una de las más frecuentes, es la que divide a las banderolas en lumínicas y también alumbradas. Las primeras de ellas cuentan con un sistema de iluminación en su interior, de tal modo que aprovecha la luz por las dos caras. En lo que se refiere a las banderolas alumbradas, son aquellas que se alumbran por medio de uno o bien múltiples focos externos.

 

rótulos para empresas

 

¿Cómo elegir las banderolas para las empresas?

Uno de los aspectos más esenciales, para aumentar la visibilidad de un local es incorporar un letrero perpendicular a la fachada, o sea, una banderola.
Hay una serie de factores a revisar antes de colocar una determinada banderola. Primeramente, la visibilidad a lograr. Esta es la primordial razón por la que poner este elemento sociable en la fachada, con lo que es esencial buscar la originalidad cuidando la imagen de marca. En una calle comercial hay decenas y decenas de banderolas, de forma que hay que intentar que de no sea una más.
Seguidamente, la legibilidad es clave. Hay que tener en consideración la distancia mínima a la que los peatones deben poder leer la banderola. Todavía de esta manera, hay que valorar si verdaderamente es preciso poner texto, puesto que a veces resulta más recomendable resaltar el negocio con otros recursos, como imágenes.
Y, para finalizar, hay que cumplir con la normativa municipal pertinente. En los últimos tiempos, han sido muchos los ayuntamientos que han cambiado la normativa, agregando nuevas limitaciones para reducir la polución luminosa. Hay que conocer cuáles son los requisitos que debe cumplir la banderola antes de su instalación.
Somos una empresa experta en rótulos y banderolas. Para cualquier tipo de duda o bien consulta, ponte en contacto con Rotulowcost.