Los sofas de diseño chais longue

Las chaise longue, han casi anulado a los sofas modernos de 2 y 3 plazas, que hasta el momento eran los verdaderos reyes del salón y la verdad es que no extraña que cada vez tengan más adeptos.

El sofá tipo chaise longue, se compone normalmente, de un sofá de tres plazas con un asiento de gran tamaño. La parte chaise longuese puede encontrar a la izquierda o a la derecha del sofá, en algunos casos, depende sobre todo de la distribución de la estancia en la que estará colocado. Esta parte forma una especie de “L”, lo que permite ampliar la superficie útil del sillón. Pero las ventajas en esta clase de sofás no terminan aquí. También poseen beneficios decorativos, gracias a que sus diseños suelen ser muy bonitos y elegantes.

Literalmente, un sillón largosofas

El término chaise longue, según nos comenta  Amelia Delhom proviene del francés y significa literalmente sillón largo. Esta pieza del salón, nos concede un espacio cómodo para colocar las piernas, a diferencia de los sillones convencionales. Actualmente, existen varios tipos de chaise longue, aunque la configuración más normal suele ser, el de tres plazas más la prolongación lógica de la chaise longue. También podemos encontrar otras configuraciones de dos plazas más la extensión, cuatro plazas más la extensión… Además puedes elegir una chaise longue moderna, con respaldos reclinables y asientos extraíbles, incluso existen con un práctico arcón útil y dos pufs laterales.

Tenemos chaise longue, con pufs integrados que se podrán utilizar cuando sean necesarios, con arcón, con repisas para los objetos y con muchas más características, como puede ser con sistema relax.