Los stands portatiles para un transporte comodo

 

stands portatiles

 

Transporte y también instalación rápida
En ocasiones, los elevados costos de transporte y también instalación pueden privar a personas y empresas de participar en ferias y acontecimientos de suma importancia en su campo. Los expertos en diseño y venta de stands, mostradores promocionales y todo tipo de expositores, contamos con productos como el stand portátil, que efectúa una solución rápida y polivalente para darle visibilidad a tus productos o bien servicios en una feria o exposición.

Notable ahorro en los gastos de montaje
Seleccionar los stands portátiles, supone un esencial ahorro en dos aspectos: el transporte y la instalación. En lo que se refiere al transporte, las bolsas dejan ahorrar en los gastos de envío. Además de esto, se pueden llevar de un lado a otro de forma independiente. Por otra parte, el stand portátil supone asimismo una ventaja en términos económicos, sobre todo con lo que se refiere a la mano de obra, en tanto que no se precisa de personal especializado. Su estructura ligera de aluminio deja que una sola persona se encargue tanto del transporte como del montaje.

Stand portátil: exposición polivalente y gran movilidad
El stand portátil, es el mejor soporte para todos y cada uno de los que precisáis darle visibilidad a vuestro material de exposición de forma rápida, pues se dispone de poco espacio o bien se tiene la obligación de cambiar de localización más veces. Su recogida, simple hace muy polivalente el transporte dentro de poco tiempo de todo el material. Eso deja efectuar una exposición de carácter múltiple, con gran movilidad, que con otro tipo de estructuras sería imposible de realizar.

Mini stand portátil para la promoción en las ferias
Peculiaridades principales
En el momento de trasmitir una idea fácil y sintética en una feria, los mini stands portatiles son la mejor decisión. Se amolda a cualquier empresa o bien producto, en tanto que cuenta con un espacio donde se puede conjuntar imagen y texto. Además de esto, la posibilidad de orientarlo en diferentes direcciones, hace que la publicidad nunca pase inadvertida. Es portátil, ligero, simple de montar, muy polivalente y ofrece mucha visibilidad, especialmente si se añaden luces led.

Consejos para escoger el mejor mini stand portátil
Conforme el espacio con el que se disponga en la feria y la afluencia de público al acontecimiento, se puede escoger entre un stand de un lado abierto, dos lados o bien tres lados. El de un lado deja concentrar una idea en el espacio libre, mas no da la posibilidad de tener más de una perspectiva, ideal cuando hay un sinnúmero de visitantes. Los stands con almacén cerrado, en cambio, dejan jugar con un espacio privado. Además de esto, cuentan con un mostrador promocional idóneo para exhibir productos que se complementen con la publicidad. Se aconseja, que la gráfica esté a la altura de los ochenta centímetros para ser lo más perceptible posible.

La calidad
Los mini stand portátiles, se pueden montar sin precisar herramientas, se transportan fácilmente, están conformes con las directivas europeas y son ignífugos. Construidos con material de alta calidad, los stands tienen una vida útil larguísima. Sean rectos o bien curvos, dejan que la impresión sobre su superficie conserve un color vivo y atrayente, que capta la atención inmediatamente.