Los tocados de fiesta a su alcance

Los tocados de fiesta tocados ya no pertenecen solamente a las bodas inglesas ni de la jet set. Las pamelas, las plumas y las rejillas se llevan desde hace algunas temporadas en las cabezas de invitadas, madrinas y novias.

Hasta hace poco tiempo, el tocado se veía como un artículo de lujo, reservado para las bodas de alto postín, de esas que aparecen en las revistas del corazón. Pero ha dejado de ser un capricho caro y ahora, ese capricho cualquiera se lo puede dar. En una boda existen muchos gastos y el tocado debe ser un capricho que te puedas permitir.

Cómo se lleva un tocado o una pamela

Un tocado es fantasía, algo que no posee normas. Debes adquirir uno en función de tu corte de pelo, del color y largo del vestido, de tus gustos, etc.

Pero debes ir con cuidado, porque el tocado engancha: La primera vez comienzas con uno sencillo y luego, te vas ilusionando y vas arriesgando cada vez un poco más.

Siendo que el protocolo, indica el no quitárselo hasta llegar a casa o a llevar formas concretas según la hora, la libertad es absoluta. Puedes llevar el tocado que desees. Por la tarde, deben ser más pequeños y poco llamativos. Pero todo en consonancia de la boda.

Comprar un tocado por internet

Aunque lo clásico es ir a un taller y probar y tocar… no siempre nos será posible. Gracias a internet se venden a todo el planeta: Es un gran portal al mundo, puedes visitar www.tocadosartjoana.com/tocados-de-fiesta.

Quítate la vergüenza y atrévete a ponerte un tocado o una pamela. Alcanzarás, con un vestido sencillo y económico, un look  elegante,sofisticado y original.

La moda de los tocados

Si este año anterior, lo que se llevaba eran las plumas encima de la cabeza, el 2015 trae platos grandes y líneas onduladas. Claro que no se puede evitar fijarse en la televisión y también se ven gorritos estilo azafata y tocados que aparecen en las bodas principescas.