Lubricante anal indispensable para la puerta trasera

lubricante anal

 

Siempre escuchas que el sexo anal requiere lubricante, lubricante y más lubricante, y por una buena razón. Si bien tu vagina se autolubrica de forma natural, tu ano no, lo que significa que debes prepararte de manera proactiva un buen lubricante antes de sumergirte en cualquier juego anal. Sin lubricante, los glúteos pueden ser dolorosos e incluso causar un sangrado leve después, debido a cualquier desgarro anal en el tejido sensible del canal anal.

 

lubricante anal

 

Varios tipos de lubricante anal

No todo el lubricante anal es igual. En general, existen tres tipos de lubricantes: a base de agua, a base de silicona o a base de aceite, y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. A base de agua es el más fácil de encontrar y es seguro de usar con todos los condones y artículos sexuales, incluidos los artículos sexuales de silicona. La base de agua también es la más fácil de limpiar, pero no es tan resbaladiza como las fórmulas a base de silicona o aceite. Las fórmulas a base de silicona, a veces pueden funcionar con condones (el empaque debe especificar si es seguro para los condones) pero no deben usarse con artículos de silicona, ya que pueden hacer que el material se rompa. Por último, está el aceite, que es el más resbaladizo, el que dura más, pero es un «no» rotundo para usar con condones o artículos sexuales.

 

lubricante anal

Comentarios sobre algún lubricante anal

-Lubricante a base de silicona Lube ultra

Este lubricante de silicona, está hecho sin parabenos ni glicerina para una experiencia más natural. La fórmula de silicona repele el agua, por lo que también es ideal para el agua o para la ducha.

-Lubricante anal a base de agua

Descubre el lubricante anal a base de agua. Esta fórmula de lubricante anal más vendida es un gel a base de agua, por lo que tiene una consistencia más espesa para una sensación más “acolchada”. También viene en una botella con bomba (aparentemente a los usuarios les encantó tanto la versión original que le pidieron a la empresa que la hiciera en cantidades mayores). Es a base de agua, por lo que es seguro para condones y artículos sexuales.

 -Lubricante de lujo At Ease anal

Este lubricante (de lujo) no sólo tiene una alta calificación, se ve elegante. AF, está hecho de silicona y vitamina E, por lo que es seguro usarlo con condones. La empresa, también señala en su envase que es comestible, ya que su inventor una vez bebió un vaso de chupito y «todavía está por ahí».

Este popular lubricante a base de agua tiene 4.5 estrellas en 23 reseñas. Es lo suficientemente espeso para el juego anal, pero los revisores mencionan que no es pegajoso en absoluto, un problema común con los lubricantes a base de agua. También es seguro para usar con condones, bueno para usar en artículos sexuales, incluida la silicona, y aprobado por EL James, autor de Cincuenta sombras de Grey, así que ya sabes.

 

 

El uso de un eficiente lubricante anal, nos dejará conseguir el fin deseado sin ningún otro tipo de problema que lo condicione.

 

 

-Gel lubricante natural

Este lubricante es 100% orgánico, vegano e infundido con té verde y extractos marinos. Si tienes la piel especialmente sensible, te recomiendo probar una pequeña cantidad antes de acelerar a fondo. Es bastante leve, pero siempre es mejor estar seguro.

-Fácil deslizamiento relajante de silicona

Este no es pegajoso ni acuoso, y sólo necesitas un poco para marcar una gran diferencia. Por supuesto, si encuentras que necesita más, hazlo.

Perdón por comparar el sexo anal con la comida, pero si fuera un sándwich, entonces tú y tu pareja seríais las rebanadas de pan y el lubricante sería lo bueno por dentro. ¿Por qué? Porque el sexo anal sin lubricante no solo sería seco, sino también inútil.

 

lubricante anal

 

Uso del lubricante para un sexo placentero

Nos comentan en lubricante anal https://vibradores.online/lubricante-anal/, que usar lubricante, es un paso de preparación clave para asegurarse de que tu experiencia sea cómoda y placentera. De hecho, a diferencia de un sammie triste, sin lubricación El sexo anal puede ser realmente peligroso. La fricción puede causar microdesgarros reales en la piel y el ano, lo que lleva a una infección. No, gracias.

Entonces, al comenzar con el juego anal, cuanto más húmedo, mejor. Se sugiere masajear el ano con lubricante de antemano para calentar las cosas. Y cuando penetre con tapones anales o bolas anales, insértalo en un ángulo de 45 grados, para evitar lo que yo llamo el ‘efecto de la escobilla de goma’, es decir, que todo el lubricante se vuelva a exprimir.

 

lubricante anal

 

Existen opciones en los lubricantes

Si no estás usando artículos sexuales y no necesitas protección durante el sexo anal, preferiblemente debes usar silicona, híbridos de aceite / agua y lubricantes a base de aceite. Por lo general, tienen una consistencia más espesa y permanecen en su lugar por más tiempo. Sin embargo, si estás usando condones o artículos sexuales anales de silicona, los lubricantes a base de agua son la mejor opción, ya que las opciones a base de silicona y aceite pueden romper los materiales de tu artículo sexual.