Lugares estrategicos para publicidad (1)

30 paños

El soporte de papel, tela frontlight o vinilo mide 7 m x7 m y está colocado en las grandes avenidas, por lo que  es una de las alternativas de vía pública que tiene el mayor impacto visual. Se puede crear efectos de movimiento, corpóreos y crear especialidades para hacer importante el mensaje publicitario. Es principalmente usado para campañas de recordatorio de marca y lanzamientos. Su duración es de 30 días.

Medianeras

Las medianeras permiten exhibir anuncios en las paredes de grandes edificios. Pueden ser de hasta 120 metros cuadrados. Se adecuan para lanzamientos y campañas políticas por su fácil y rápida realización. Como norma, están pintadas en la pared con esmalte sintético o son impresiones de alta calidad en definición, sobre tela vinílica. Su período de exhibición es de 3 a 12 meses. Su difusión es tremenda en las principales avenidas y accesos. Ver www.rotulowcost.es

Backlight

Está montado con un sistema de iluminación interna, que le da un impacto visual ayudado por las grandes medidas con las que tiene. El soporte es de tela backlight. Esto garantiza una visión efectiva de día y noche. Están situados en lugares destacados sobre estructuras publicitarias, asegurando gran atracción.  El material de impresión y la iluminación desde dentro, reavivan el anuncio y consiguen la mayor calidad de imagen. Interesante en campañas con metas de mantenimiento u optimización de la imagen del producto; o lanzamientos. Miden 8 m x 8 m. El tiempo expuesto es de 30 días.