Luminosos y cruces de farmacia

cruces de farmacia

 

Los letreros luminosos son un muy buen tipo de reclamo visual para alcanzar diversos objetivos: localizar tu establecimiento, llamar la atención y contribuir a que te encuentren sencillamente. La modernidad de los led aplicada a esta clase de rótulos, cumple sobradamente con este cometido ¿Deseas saber de qué forma?

Los letreros luminosos, han aprovechado diferentes tipos de fuentes de luz para hacer resaltar los carteles de tiendas y comercios. Diferentes métodos se han utilizado y se siguen utilizando para este propósito. Acostumbran a emplearse focos que alumbran de manera directa el cartel. Otro procedimiento para atraer las miradas, consiste en el empleo de la retro-iluminación, una forma de alumbrar el letrero desde el interior cara afuera. El tipo más utilizado para la señalización obligatoria de los establecimientos farmacéuticos son las cruces de farmacia. Efectivas en las horas nocturnas, el resto del día pasan algo inadvertidas.

 Desde la utilización de los diodos led (Light emitting diode, o bien diodo transmisor de luz) estos modelos que utilizan débiles cilindros con gases nobles en su interior, han comenzado a ser reemplazados por los más modernos luminosos, durables y eficaces letreros lumínicos de leds. Si precisas un rótulo de leds para tu farmacia, accede a nuestra página web, si quiere más información, contacta con nosotros.

Los totems promocionales para farmacias aumentan tus ventas
Los totems promocionales y monitores de cartelería digital, colocados en el escaparate de tu farmacia, son un potente reclamo visual aparte de transformarse en un eficiente soporte promocional. ¿Deseas acrecentar tus ventas? Pues debes saber como te ayudamos a que ocurra.

Los totems promocionales y las pantallas de digital signage, son la más eficiente de las herramientas en el momento de embelesar a los peatones y hacer que se fijen en tu establecimiento. Los vídeos, las animaciones y los textos en movimiento son de las mejores formas de atraer la atención, en tanto que nuestro cerebro se siente irremisiblemente atraído por las imágenes activas, los colores y las formas animadas. Durante el día gran cantidad de personas pasan en frente de tu escaparate, mas ¿cuántas se fijan en él? Probablemente estés ofreciéndoles una oferta o bien promoción que seguro que les resulta de interés, mas no lo haces de la manera conveniente.

Los totems promocionales, elevan de manera exponencial la cantidad de usuarios que se fija en tu farmacia. Si a la vez de esto, mostramos una oferta, promoción o bien producto que sea de su interés, vamos a estar a su vez facilitando que tome una resolución en el instante, con lo que las posibilidades de que se realice una venta son máximas. Está probado, que existen muchas más posibilidades de que el impulso inicial concluya en una compra, cuando la publicidad se efectúa en exactamente el mismo punto de venta. Si está interesado en acrecentar tus ventas instalando nuestros totems promocionales, contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Tipos de rótulos promocionales para comercios
Existen multitud de clases de rótulos promocionales para tiendas. Todos pueden personalizarse y ser instalados en tu negocio, además de las cruces de farmacia.

 Primeramente contamos con los carteles de vinilo. Acostumbran a constar de un cajón de aluminio en los que se pone el propio de tu negocio a fin de que, puesto en la fachada, pueda ser identificado por los clientes del servicio. Son el tipo de carteles más sencillos y de menor costo, más asimismo los menos atractivos y poquísimo efectivo en el momento de atraer la atención.

Un tipo de letreros que reemplaza este hándicap es el de los carteles retroiluminados. Se trata de un modelo idéntico al precedente, formado por un cajón de aluminio por norma general en el que se instala una plancha de metacrilato con un vinilo translúcido. En el cajón se ubican unas luces (pueden ser cilindros si bien es mejor contar con diodos led) que alumbran los carteles desde dentro. Estos son algo más atractivos que los del primer tipo, mas sólo en horas nocturnas en tanto que no acostumbran a producir demasiada luz y de día pasan tan inadvertidos como los primeros.

 Una mejora, supuso la implantación de los cilindros de neón para fortalecer la iluminación de los carteles. Aunque mejoraron su influencia, sobre todo en horas nocturnas, con respecto a los modelos retroiluminados la debilidad de los cilindros y la prohibición de su fabricación conforme una directiva de la UE los está comenzando a dejar obsoletos.