MAMPARA PROTECTORA para flotas de vehículos


mampara protectora

Adquirir online mampara protectora de metacrilato para vehículos

Instala estas mamparas para taxis o vehículos de empresa. Son perfectas para protegerte del coronavirus y otras enfermedades que circulan por el aire, ya que crean una barrera entre la parte trasera y delantera del vehículo, impidiendo así, que lleguen gotas de saliva de unos a otros.

Esta mampara protectora, es imprescindible si tienes un vehículo de servicio público como un TAXI o VTC. También es recomendable como barrera anticontagios para vehículos de empresa, en los que deban viajar más de una persona.

La mampara protectora para taxis, está confeccionada con metacrilato transparente de 4 mm, que permite totalmente la visión en ambos lados.

Se fija a los cabezales mediante unas bridas de plástico.

Esta pantalla protectora para taxis, se limpia muy fácilmente con alcohol o gel hidroalcohólico y es conveniente que lo limpies nada más instalarlo.

mampara protectora

Adquirir online mampara protectora para oficinas y despachos

Este producto va a ser fundamental a partir de ahora en tu empresa, pues es perfecto para protegerte del COVID 19 y otros virus, pues crea una barrera física entre tus empleados impidiendo que lleguen gotas de saliva de unos a otros, con el peligro de contagio que ello supone

Estas barreras de protección para mesas de oficina, las puedes solicitar ya a través de nuestra tienda online.

Están fabricadas sobre un metacrilato transparente de 4 mm, que permite totalmente la visión en ambos lados.

Todos los elementos de mampara antivirus para mesa, se complementan con unos pies de metacrilato incluidos en el precio.

El montaje es sencillo y se monta sin ningún tornillo. Aunque si lo prefieres, la puedes pegar a la mesa una vez montada.

Se limpia muy fácilmente con alcohol o gel hidroalcohólico y es conveniente su limpieza nada mas instalarla.

 

La mampara protectora de metacrilato transparente, sirve para separar a las personas y evitar el contagio del coronavirus, bien sea en el transporte público o en el trabajo.

 

mampara protectora

 

Adquiere online mamparas protectoras de metacrilato para mostradores

Estas mamparas protectoras para mostradores, son ideales para la protección ante el coronavirus y otros virus. Pues crea una separación entre tus clientes y los empleados, impidiendo que lleguen gotas de saliva de unos a otros.

 

mampara protectora

 

Esta mampara protectora es necesaria, si tienes un mostrador al público

Adelántate a la apertura de tu establecimiento y adquiere ya, las mamparas antivirus para mostradores a través de nuestra tienda online.

Están confeccionadas sobre metacrilato transparente de 4 mm que permite totalmente la visión en ambos lados.

En la parte inferior, existe una abertura de 30 cm x 15 cm de alto para poder deslizar cosas por ella.

El montaje es facilísimo y se monta sin ningún tipo de tornillería. Aunque si lo prefieres, la puedes pegar a tu mostrador una vez montada.

Se limpia muy fácilmente con alcohol o gel hidroalcohólico y es conveniente que la limpies nada más instalarla.

 

mampara protectora

 

Adquiere nuestra mampara protectora de metacrilato en Rotulowcost de protección, en tu vehículo de transporte público o bien vehículo de trabajo. Esta pieza, no precisa de instalación que deteriore el interior de tu vehículo, como pueden ser taladros o bien otros medios de anclaje. Cuenta con una pequeña ventana en la zona central inferior y un conjunto de perforaciones sobre el metacrilato para dejar pasar el sonido y facilitar la comunicación entre el pasajero y el conductor. ¡Móntala tu mismo en sólo dos minutos!

No solo ofrecemos un producto de protección temporal, sino tras las recomendaciones de la OMS, todos deberemos seguir protegiéndonos en nuestros establecimientos para continuar evitando una nueva propagación de la enfermedad.